The Sinking City presenta su tráiler del E3 2019 para Nintendo Switch

El juego llegará este otoño a la consola y debutará en pocas semanas en PC, PS4 y Xbox One.
·
Cobertura E3 2019

The Sinking City, juego de terror lovecraftiano que llegará este mismo mes a PC, PS4 y Xbox One, se prepara para llegar a Nintendo Switch según se ha anunciado este E3. Su debut está previsto para otoño. A continuación podéis ver su tráiler oficial del evento estadounidense.

Los jugadores se verán envueltos en una historia de intriga y terror psicológico al más puro estilo del juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, basado en los relatos de H.P. Lovecraft.

Localizado a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un detective que tendrá que investigar el origen de unas extrañas desapariciones acontecidas en Oakmont, Massachussetts; una ciudad que se está inundando de forma progresiva y misteriosa.

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir