Edge of Eternity llegará al Acceso Anticipado de Steam el 29 de noviembre

El ambicioso juego estrena tráiler.
·
Cobertura Gamescom 2018

Midgar Studios y Playdius, en colaboración con Plug In Digital, el lanzamiento del juego de rol de corte japonés Edge of Eternity, que llegará al Early Access de Steam el próximo 29 de noviembre. Tras una campaña de éxito en Kickstarter y levantar la expectación de los aficionados al género, el título verá la luz de manera anticipada en PC. Ha estrenado tráiler.

Un tributo a los juego de rol japoneses clásicos

"Edge of Eternity es un labor de amor y diseño apasionado en forma de tributo a los juegos de rol japoneses", confirmaba Jeremy Zeler, jefe de Midgar Studio. "Pero construir un juego tan ambicioso como este ha sido un largo viaje. Seguimos comprometidos con el título y queremos hacer que Edge of Eternity sea todo aquello que deseamos que sea. Es pero eso que hemos decidido dar un paso adelante lanzando este juego en Acceso Anticipado", afirmaba.

"Construir un juego tan ambicioso como este ha sido un largo viaje"

Inicialmente Edge of Eternity iba a apostar por un sistema clásico por turnos, al estilo Final Fantasy VII. Sin embargo, se ha actualizado con combates en los que el escenario, la posición de los personajes y las interacciones con el entorno, juegan un papel clave. Por otro lado, su ambientación combinará la fantasía medieval, así como los estilos basados en la ciencia ficción y el steampunk. Además, Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger o Xenosaga, participará en la banda sonora.

Tenéis su web en Steam aquí.

Imágenes:

Más sobre Edge of Eternity

Portada Edge of Eternity
Edge of Eternity Xbox Series X/S Xbox One PS4 PC PS5 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Rol
Análisis Edge of Eternity

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir