Ackk Studio presenta YIIK, un juego de rol surrealista

Será publicado en invierno.
·
E3 2015

Ackk Studio ha anunciado YIIK, juego que describen como "un juego de rol posmoderno", cuyo lanzamiento planean para los meses de invierno en PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Windows y Mac de mano de la editora Ysbyrd Games.

El juego se ambienta en los años 90 y cuenta con ocho desconocidos, una mujer misteriosa que desaparece en un ascensor y pandas con armas. Nos presenta a Alex Eggleston, un recién licenciado que junto con un grupo de usuarios de internet intenta desvelar una conspiración.

Eggleston descubre en internet un extraño vídeo de corte surrealista de una mujer con la que antes se ha cruzado en la vida real y que termina con su extraña desaparición tras una secuencia de hechos que no tienen sentido aparente.

Imágenes:

Más sobre YIIK: A Post-Modern RPG

Portada YIIK: A Post-Modern RPG
Lanzamiento: 17/1/2019 · Género: Rol
Análisis YIIK: A Post-Modern RPG
YIIK: A Post-Modern RPG es un videojuego de rol en el que se nos cuenta la historia el papel de Alex, un universitario que es testigo de cómo desaparece una mujer en un ascensor. En ese momento, iniciará una aventura para rescatarla... que acaba convirtiéndose en una búsqueda épica que Alex jamás habría imaginado. La búsqueda de Alex y la mujer le conducirán a él y a sus compañeros hacia el nuevo milenio, en un viaje lleno de misterio y peligro. Descrito como un juego "surrealista", los jugadores tendrán que atravesar mazmorras llenas de rompecabezas, trampas y monstruos. La mecánica de combate combina minijuegos con un sistema de combate por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir