Vandal

Trucos de Wii Sports para Wii

8 trucos · Último:
Índice de trucos

Cambia el color de la bola de bolos

Mientras la pantalla hace fundido en negro al entrar en la partida, mantén el mando analógico en la dirección indicada para obtener bolas de diferentes colores:


Arriba - Azul
Derecha - Dorada
Abajo - Verde
Izquierda - Roja

Cambia la pista de tenis

Para cambiar la pista de tenis a una pista azul de prácticas, presiona y mantén el botón 2 en la pantalla de aviso que sale al seleccionar a los personajes.

Juega a golf sin mapas ni guías

Para deshabilitar la barra de energía, el mapa y el indicador de velocidad del viento, presiona y mantén el botón 2. Luego, selecciona tu partida en la pantalla de selección de pista.

Guantes de boxeo de plata

Después de vencer al Gran Campeón, Matt, en un combate de boxeo, podrás llevar guantes plateados. Para hacerlo, mantén el botón 1 cuando la pantalla se vuelva negra antes de un combate.

Bola de bolos especial

Consigue el nivel pro para desbloquear una bola de bolos con diseños de diamante en ella.

Divierte al público en los bolos

Para hacer que el público se ría, muévete a una de las canaletas y gira hacia la opuesta. Lanza la bola de manera que sobrepase la barrera entre pistas y vaya a parar en la canaleta contigua. 

Asusta al público

Para asustar al público, comienza a lanzar pero suelta la bola cuando tires el brazo hacia atrás. La bola volará hacia el público, lo que les hará saltar y exclamar asustados.

91 Strike Pin en el entrenamiento de Power Bowling

Para conseguir automáticamente un 91 Pin Strike en la última ronda de Power Bowling, lanza la bola en el raíl derecho o izquierdo de manera que se mantenga en e´l todo el tiempo. Si llega hasta el final sin caer, oirás un chasquido y una explosión. Todos los bolos caerán.

Nota: esto sólo funciona en la última ronda.


Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Wii Sports
Wii Sports para Wii (Valoración de usuarios: 6.93, 336 votos)
Flecha subir