Vandal

Trucos de Star Ocean: Second Evolution para PSP

4 trucos · Último:
Índice de trucos

Quitar el limitador de Gabriel

Entra en la Private Action de Kurik, donde una mujer llamada Philia está avisando a los habitantes para que evacuen la ciudad. Luego, alcanza el último punto de guardado en Phynal. Abandona Phynal y mira la Private Action en Centropolis. De nuevo, te encontrarás con Philia en el recibidor del edificio principal. Después de hablar con ella, el limitador de Gabriel se retirará y el personaje será mucho más poderoso que su forma original. Es mejor que vayas primero a la mazmorra Maze of Tribulations y subas tus niveles lo máximo posible (como mínimo, hasta el nivel 120) antes de intentar enfrentarte con él.

Modos de dificultad extra

Para desbloquear los modos de dificultad Galaxy Mode y Universe Mode, vence a un total de dos mil monstruos o más.

Reproductor de voces

Completa el juego una vez en cualquier modo de dificultad para desbloquear el reproductor de voces. Supera el juego con personajes adicionales para desbloquear sus voces respectivas.

Desbloquea el Maze of Tribulations

Hay una mazmorra secreta en el juego llamada Maze of Tribulations. Para desbloquearla, debes de utilizar el punto de salvado justo antes de enfrentarte a Gabriel. El icono de salvado, en ese momento, se volverá de color azul. Vuelve entonces al terreno de combate en Fun City, y habla con el viejo que está en la zona norte del estadio. El viejo dirá que puede recuperar nuestra memoria. Acepta, y volverás a Arlia en Expel. Abandona Arlia y obtendrás tu Psynard. La nueva mazmorra está localizada en un punto solitario en la isla desierta, en el suroeste del mapa.


Buscar trucos de otros juegos:
Star Ocean: Second Evolution para PSP (Valoración de usuarios: 8.31, 20 votos)
Flecha subir