Salvar a Joy
Para salvar a Joy del asesino campanero, selecciona la pista "grito poderoso" para que el asesino falle en la persecución.
Videoguía
Trofeos
Platino
Sigue adelante
Has obtenido todos los trofeos del juego
Oro
Exorcista
Has aniquilado a un demonio.
Coleccionista total
Has registrado todos los artefactos.
Cogidos por el cuello
Le has parado los pies a Abigail y has salvado a Rex y a Joy.
Plata
Códice
Has descubierto el significado de las pintadas espectrales.
Un granuja temerario
Te has convertido en un fantasma y has conocido a una chica extraña
Bronce
Carácter retorcido
Has descubierto que los juicios por brujería están relacionados con el Campanero.
Uno de nosotros
Has vuelto al lugar de tu asesinato y has descubierto que hubo una testigo.
La historia de Salem
Has descubierto la historia de Salem.
Los juicios por brujería
Has descubierto información sobre los juicios por brujería.
La historia de Julia
Has aprendido más sobre la vida de Julia.
Una tumba pasada por agua
Has descubierto la historia de fantasmas "Una tumba pasada por agua".
El espíritu del campanario
Has descubierto la historia de fantasmas "El espíritu del campanario".
El espectro infatigable
Has descubierto la historia de fantasmas "El espectro infatigable".
La corona fúnebre
Has descubierto la historia de fantasmas "La corona fúnebre".
El hombre confinado
Has descubierto la historia de fantasmas "El hombre confinado".
La historia de Cassandra
Has aprendido más sobre la vida de Cassandra.
Pavor en las vías
Has descubierto la historia de fantasmas "Pavor en las vías".
La historia de Rex
Has aprendido más sobre la vida de Rex.
Cenizas a las cenizas
Has descubierto la historia de fantasmas "Cenizas a las cenizas".
La historia de Baxter
Has aprendido más sobre la vida de Baxter.
Llama eterna
Has descubierto la historia de fantasmas "Llama eterna".
La historia de Ronan
Has aprendido más sobre la vida de Ronan.
Aprender a despejar
Has despejado algo por primera vez.
Tierra de cenizas
Has descubierto lo que le ocurrió a Sophia.
Aprender a revelar
Has revelado algo por primera vez.
Coleccionista 150
Has registrado 150 artefactos.
Poseer al gato
Has poseído al gato.
Coleccionista 100
Has registrado 100 artefactos.
Lector de la mente
Le has leído la mente a alguien por primera vez.
Coleccionista 75
Has registrado 75 artefactos.
Encantador
Has encantado algo por primera vez.
Coleccionista 50
Has registrado 50 artefactos.
Interrogador
Has interrogado a un fantasma por primera vez.
Coleccionista 25
Has registrado 25 artefactos.
Refugio provisional
Has encontrado a la testigo y has averiguado lo que sabe.
Coleccionista 10
Has registrado 10 artefactos.
Investigador
Has completado tu primera investigación.
Coleccionista 1
Has registrado un artefacto.
Teletransportador
Te has teletransportado por primera vez.
Casos perdidos
Has averiguado la suerte que corrió Rose y has ayudado a Iris a huir del manicomio.
El cuerpo desaparecido
Has ayudado a Ingrid a encontrar la paz.
Juicio
Has descubierto los secretos del Campanero.
Amnesia
Has ayudado a Julie a encontrar la paz.
Los fantasmas nunca mueren
Has investigado el asesinato de Iris.
Siniestro total
Has ayudado a Brad a encontrar la paz.
Mentiras y verdades a medias
Has ayudado a la testigo a huir de la comisaría y se ha convertido en tu aliada.
Despecho
Has ayudado a Katy a encontrar la paz.
La historia del Campanero
Has aprendido más sobre el Campanero.