Vandal

Trucos de Eternal Sonata para PS3

3 trucos · Último:
Índice de trucos

Desbloqueables exclusivos de PlayStation 3

DesbloqueableRequisitos
Traje de AllegrettoEn el capítulo 6 encontrarás este traje en uno de los cofres del tesoro en "To Coda Ruins"
Traje de BeatPuedes encontrarlo en un cofre del tesoro donde luchaste contra el jefe del Bread Bang o conseguirlo en el capitulo 5, cuando completas el evento alternativo con Beat como personaje presente en pantalla
Traje 1 de PolkaEn el capítulo 4, puedes encontrar este traje en uno de los cofres del tesoro entre la segunda y la última zona en el "Lament Mirror"
Traje 2 de PolkaEn el capítulo 1, visita la casa de Polka después de que Frederic se una a Polka. Después de la escena, busca el traje en la cama de Polka. Sólo podrás encontrarlo una vez hayas completado el juego.
álbum de recortesCompleta los eventos en "La Iglesia de EZI" y vence al jefe Great EZI. Sólo funciona si ya has superado el juego al menos una vez.

New Game +

Completa el juego por primera vez y guarda la partida una vez hayas acabado la aventura. Carga esa partida para empezar un nuevo juego con todas las Score Pieces, Niveles Party, Música para Piano y Cima de Héroe. Además, los enemigos y jefes finales serán mucho más duros de pelar en combate, y podrás ver el final del juego las veces que quieras si después de cargar el juego borras los datos y eliges Ver Final. Por otra parte, en la versión de PlayStation 3, todos los trajes obtenidos de Polka, Allegretto y Beat los seguirás teniendo en la nueva partida.

Trofeos

Eternal Sonata de PS3 no tiene trofeos, al haber salido antes de que Sony los añadiese a PS3, y no haber recibido una actualización que los incluya.


Buscar trucos de otros juegos:
Eternal Sonata para PlayStation 3 (Valoración de usuarios: 8.11, 81 votos)
Flecha subir