Vandal

Trucos de Mario Party 2 para Nintendo 64

1 trucos

Un montón de trucos

Habilidad para comprar Mini-juegos de Batalla: Para obtenerlos deberás de terminar el mini-juego Rollercoaster en el nivel difícil, con ello obtendrás los mini-juegos de Batalla de Woody.

Habilidad para comprar elementos de Mini-juegos: Completa con éxito el mini-juego Rollercoaster en dificultad normal para obtener la posibilidad de comprar elementos de mini-juegos de Woody.

Manera alternativa de conseguir el mini-juego Dungeon Dash: Para obtener este fabuloso mini-juego, deberás comprar los cuatro mini-juegos de Woody y las plantas pirañas te lo regalaran.

Tierra de Bowser: Deberás acabar con éxito las cinco originales tablas.
El bebé Bowser será secuestrado por Toad que le pedirá que vaya a la tierra de Bowser.

Personajes Animados: Presiona L mientras te encuentres situado en la tabla para oír los gritos de alegría de los personajes de Nintendo.

Créditos: Completa con éxito todos los cursos en la Tierra de Bowser, a continuación vete al menú de opciones para obtener el truco.

Obtener a Ed como conductor en los Mini-juegos: Completa los ocho mini-juegos de Batalla, después de esto tendrás que ir a los mini-juegos del Parque.

Monedas Extras: Acaba completamente los mini-juegos Rollercoaster en nivel fácil. Toad premiará tu esfuerzo con 100 monedas y otras 100 monedas adicionales para vidas extras.

Mini-juegos Rollercoaster: Compra los mini-juegos (2 vs 2, 3 vs 1 y 4 vs 4) de Woody, para obtener los mini-juegos de Coaster. Con ellos podrás jugar a todos los mini-juegos en modo aventura.

Estadios de los mini-juegos (Modo Batalla): Compra tres juegos de cada categoría.

Estadios de los mini-juegos (Modo Ensayo): Compra tres juegos en cada categoría.


Buscar trucos de otros juegos:
Mario Party 2 para Nintendo 64 (Valoración de usuarios: 7.86, 104 votos)
Flecha subir