Trucos de Jungle Heat para Android

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

La importancia del centro de mando: El centro de mando es la estructura más importante de tu base. De mejorarlo depende que puedas construir otros edificios, y de su conquista depende la derrota en un ataque a tu base.

Es importante que esté bien protegido, y la mejor idea es situarlo en el centro del escenario, para que sea más difícil de alcanzar por el enemigo, y para que tenga que superar todas tus defensas para llegar hasta él. Es importante rodearlo de muros y trampas para evitar su conquista a toda costa.

La mejor defensa son los muros: En relación defensa/precio, los muros son la mejor defensa. No acabarán con los enemigos, pero harán que su avance sea mucho más lento y que mientras tanto las otras defensas de tu base acaben con ellos. Es una buena técnica rodear de muros todos los edificios importantes, además de diferentes zonas de la base.

Gasta inteligentemente los diamantes: No gastes diamantes, la moneda más valiosa del juego, en acelerar mejoras o construcciones. Guárdalos y gástalos solo en aquellas cosas que solo pueden conseguirse con diamantes.

Construye almacenes: Tener estructuras para almacenar oro y petróleo es tan importante como tenerlas para extraerlos. Invierte en construir más almacenes y mejorarlos para guardar más recursos.

Lo lento, para el final: Cuando vayas a dejar de jugar durante unas horas -por ejemplo, al ir a dormir- mantén tu base ocupada con construcciones o mejoras que vayan a llevar mucho tiempo. De esta forma, cuando vuelvas a jugar estarán hechas.


Buscar trucos de otros juegos:
Jungle Heat para Android (Valoración de usuarios: , votos)
Flecha subir