Vandal

Juegos de Top Darts saga

2 juegos · 2 versiones

Top Darts es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2010 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PSVITA, PS3.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Top Darts que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Top Darts que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Top Darts de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Top Darts

Año Nota Juego
2010
Top Darts PSN para PSVITA
Top Darts (Otros)
PSVITA · 22/2/2012
PS3 · 22/12/2010
Top Darts para PSVITA es un juego de dardos que adapta lo visto en el mismo título de PS3. Pero si en este se usaba PlayStation Move para lanzar los dardos a la diana, ahora usaremos la pantalla táctil de la consola y su panel táctil trasero. Contamos con nueve juegos de dardos clásicos, desde el 301 hasta el Cricket, y cuatro minijuegos diferentes. Podremos desafiar hasta a siete amigos en partidas por turnos para decidir quién es el jugador definitivo. Podremos fotografiar también nuestros mejores momentos y personalizar la diana.

Trucos de la saga Top Darts

Flecha subir