Videojuegos de Smite: Saga completa

2 juegos · 7 versiones

Smite es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox Series X/S, PS5, Switch, PS4, Xbox One y PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Smite que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Smite que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Smite de la historia y los que más merecen la pena actualmente.

Todos los juegos de Smite

Año Nota Juego
2024
SMITE 2 (MOBA / Multijugador Online)
XSX PS5 · Año 2024
PC · 30/7/2024
SMITE 2 es un MOBA desarrollado por Titan Forge Games y publicado por Hi-Rez Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los MOBA más exitosos y accesibles de la última década, con épicos combates en tercera persona cinco contra cinco, controlando a toda clase de dioses mitológicos como Zeus, Anubis o Loki, que lucirán mejor que nunca gracias a la tecnología del Unreal Engine 5.

2014
Smite para Ordenador
Smite (MOBA)
Switch · 24/1/2019
PS4 · 31/5/2016
XBOne · 19/8/2015
PC · 24/3/2014
Smite es un videojuego de campo de batalla multijugador en línea (MOBA) desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios. Lanzado inicialmente en 2014, el juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Distinguiéndose de otros títulos del género por su perspectiva en tercera persona y su temática centrada en dioses de diversas mitologías, Smite ofrece una experiencia de juego única que combina la acción directa con la estrategia táctica.

Juegos cancelados de la saga Smite

AñoJuego
-
Smite Rivals (Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia)
PC Android iPhone · Cancelado

Noticias de la saga Smite

Flecha subir