Vandal

Juegos de Mind: Path to Thalamus saga

3 juegos · 4 versiones

Mind: Path to Thalamus es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2014 y que actualmente cuenta con un total de 3 juegos para PS4, Xbox One, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Mind: Path to Thalamus que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Mind: Path to Thalamus que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Mind: Path to Thalamus de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Mind: Path to Thalamus

Año Nota Juego
2015
Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition (Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual)
PS4 XBOne · Año 2018
PC · 3/11/2015
2014
Mind: Path to Thalamus para Ordenador
Mind: Path to Thalamus (Aventura de exploración y puzles / Puzle)
PC · 5/8/2014
Mind: Path to Thalamus es un juego de rompecabezas con más de 30 escenarios diferentes en los que tendremos que seis maneras diferentes de cambiar el entorno y más de 20 paisajes distintos con los que interactuar para resolver los desafiantes puzzles que nos proponen. El juego está acompañado por una narrativa sarcástica del protagonista, un hombre atrapado en su propia mente que nosotros manejaremos para ayudarlo a escapar de la realidad. En el viaje hacia el tálamo, visitaremos oscuras cavernas, mundos helados o incluso viajaremos al pasado, dónde cada escenario será una metáfora de aquello que está sintiendo el protagonista.
Flecha subir