Vandal

Juegos de La-Mulana saga

4 juegos · 7 versiones

La-Mulana es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS4, Switch, Xbox One, PSVITA, Wii, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de La-Mulana que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de La-Mulana que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de La-Mulana de toda la historia.

Todos los juegos de la saga La-Mulana

Año Nota Juego
2018
La-Mulana 2 para Ordenador
La-Mulana 2 (Metroidvania / Plataformas 2D)
PS4 Switch XBOne · Año 2019
PC · 30/7/2018
La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.
2015
La-Mulana EX PSN para PSVITA
La-Mulana EX (Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D)
PSVITA · 4/3/2015
La-Mulana es un juego inspirado por títulos de MSX, con el aspecto y la jugabilidad de hace 30 años. Nos ofrecerá una aventura con mucha exploración, trampas, zonas ocultas, secretos y desafíos que tendremos que superar. Esta versión para PS Vita es en realidad una versión ampliada y con nuevo contenido adicional, como un bestiario de monstruos.
2012
La-Mulana WiiW para Wii
La-Mulana (Metroidvania / Plataformas 2D)
WII · 20/9/2012
PC · 7/7/2012
Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para Wii nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad
Flecha subir