Juegos de Earthlock saga

4 juegos · 13 versiones

Earthlock es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2016 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para PS5, Xbox Series X, Switch, Wii U, PS4, PC, Xbox One.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Earthlock que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Earthlock que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Earthlock de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Earthlock

Año Nota Juego
2022
Earthlock 2 (Action-RPG / Rol)
PC XSX PS5 XBOne PS4 · Año 2022
2018
Earthlock para Ordenador
Earthlock (Aventura de exploración y puzles / JRPG)
XBOne · 11/4/2018
PS4 · 21/3/2018
PC Switch · 8/3/2018
Earthlock, conocido anteriormente como Earthlock: Festival of Magic, es un videojuego de rol para consolas y PC que, a través de un estilo artístico y técnico desarrollado en 3D, pretende rendir homenaje a los títulos clásicos del género de finales de los 90. El juego nos contará una historia ambientada en un mundo mágico y de fantasía, con combates por turnos y personajes admirables, decenas de misiones principales y secundarias y mucho sentido del humor.
2016
Earthlock: Festival of Magic para Xbox One
WiiU · 7/9/2017
PS4 · 27/1/2017
PC · 27/9/2016
XBOne · 1/9/2016
Earthlock: Festival of Magic ha sido definido por sus desarrolladores como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses del género, combinando elementos mágicos con armas, puzles y mazmorras. También tendrá un sistema que nos permitirá recolectar materiales para crear nuestros propios objetos y la personalización de nuestros personajes se basará en un clásico árbol de habilidades y en la obtención de equipo. Su historia nos llevará al mágico mundo de Umbra, donde tendremos que acompañar a Amon, un saqueador del desierto, en un viaje repleto de misterios y peligros para descubrir el motivo por el que el planeta dejó de girar hace miles de años.

Noticias de la saga Earthlock

Flecha subir