Avances

Requisitos de Tomba! Special Edition

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Tomba! Special Edition en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Tomba! Special Edition o no.

Requisitos Mínimos

A día 16/7/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Tomba! Special Edition en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 16/7/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Tomba! Special Edition en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Tomba! Special Edition

El regreso del querido plataformas Tombi tendrá una lujosa edición coleccionista
El regreso del querido plataformas Tombi! tendrá una lujosa edición coleccionista
12:02 12/7/2024 | Tomba! Special Edition, las remasterización del clásico de PlayStation, se pondrá a la venta el 1 de agosto, y acaban de anunciar una cuidada edición coleccionista que costará 150 dólares.

Tomba! Special Edition fecha PS5, PS4, Switch y PC confirmada mítico Tombi!
El regreso del mítico Tombi ya tiene fecha con Tomba! Special Edition
11:56 1/6/2024 | Esta versión incluye guardado en cualquier momento, rebobinado, banda sonora remasterizada y galerías con arte o material del desarrollo.

El primer Tomba! llegará a plataformas modernas
Limited Run Games anuncia que Tomba! llegará a consolas PlayStation, Switch y PC
12:57 13/7/2023 | Tokuro Fujiwara, director, productor y diseñador de Tomba!, participa en el desarrollo de esta puesta al día del clásico plataformas en 2D que funcionará en el motor gráfico Carbon Engine.

Plataformas:
PC PS5 Switch PS4

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Ficha técnica de la versión Switch

Ficha técnica de la versión PS4

Flecha subir