Requisitos de The Binding of Isaac: Repentance

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a The Binding of Isaac: Repentance en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con The Binding of Isaac: Repentance o no.

Requisitos Mínimos

A día 21/6/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover The Binding of Isaac: Repentance en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 21/6/2021 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover The Binding of Isaac: Repentance en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Otros requisitos de la saga The Binding of Isaac

JuegoPlataformaLanzamiento
The Binding of Isaac: Afterbirth+PC3/1/2017
The Binding of Isaac: RebirthPC4/11/2014
The Binding of IsaacPC28/9/2011

Noticias relacionadas con los requistos de The Binding of Isaac: Repentance

The Binding of Isaac: Four Souls Requiem Kickstarter
The Binding of Isaac: Four Souls Requiem supera los 3 millones de euros en Kickstarter
13:59 3/6/2021 | La expansión del juego de cartas basado en el popular 'rogulike' creado por Edmund McMillen tiene más de 30.000 patrocinadores en Kickstarter y aún quedan 28 días más de campaña.

The Binding of Isaac Repentance Steam Epic Games Store
The Binding of Isaac: Repentance ya disponible en Steam y Epic Games Store
10:03 31/3/2021 | La última expansión del 'roguelike' de Edmund McMillen y Nicalis ya está disponible en PC y llegará en el tercer trimestre de 2021 a Switch, PS5, PS4 y Xbox.

The Binding of Isaac: Repentance llega a PC el 31 de marzo
The Binding of Isaac: Repentance llega a PC el 31 de marzo
12:28 2/1/2021 | Se trata de una expansión con nuevos jefes, pisos, más objetos y personajes, del tamaño casi de una expansión, que llegará más adelante a consolas.

The Binding of Isaac Repentance
The Binding of Isaac volverá a ampliarse en 2020 con la expansión Repentance
13:01 29/9/2020 | Uno de los 'roguelike' más exitosos de los últimos años vuelve con una expansión que promete ser mucho más grande que el paso del juego original a Rebirth.

Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
The Binding of Isaac: Repentance para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir