Requisitos de Sphinx y la Maldita Momia
¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Sphinx y la Maldita Momia en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Sphinx y la Maldita Momia o no.
Actualizado:
Requisitos Mínimos
- SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 32 ó 64 bit
- Procesador: Intel ó AMD 1.5 GHz supporting SSE2 instructions
- Memoria: 1 GB de RAM
- Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible like GeForce 8600
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Para Mac
- SO: Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)
- Procesador: 1.5 GHz supporting SSE2 instructions
- Memoria: 1 GB de RAM
- Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Para Linux
- SO: Ubuntu 12.04 LTS, Steam OS, Arch Linux, Linux Kernel 2.6+ (i686 arch) / glibc 2.1.3+
- Procesador: 1.5 GHz supporting SSE2 instructions
- Memoria: 1 GB de RAM
- Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendados
- SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 32 ó 64 bit
- Procesador: Intel ó AMD 2 GHz supporting SSE2 instructions
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible like GeForce 8800
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Having ARB_clip_control improves depth precision over large distances.
Para Mac
- SO: Mac OS X 10.12 (Sierra)
- Procesador: 2 GHz supporting SSE2 instructions
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Having ARB_clip_control improves depth precision over large distances.
Para Linux
- SO: Ubuntu 12.04 LTS, Steam OS, Arch Linux, Linux Kernel 2.6+ (i686 arch) / glibc 2.1.3+
- Procesador: 2 GHz supporting SSE2 instructions
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Having ARB_clip_control improves depth precision over large distances.