Requisitos de Concord

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Concord en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Concord o no.

Requisitos Mínimos

A día 25/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Concord en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 25/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Concord en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Concord

Concord juego PS5 y PC nuevo teaser muy pronto en State of Play
Concord, el 'shooter' para PS5 y PC, mostraría gameplay muy pronto; se filtran nuevos detalles
12:52 29/1/2024 | Se trata de un multijugador de Firewalk Studios, estudio adquirido por Sony en 2023, y formaría parte de los vídeos del State of Play.

Sony retrasa seis juegos como servicio de los 12 que tiene en marcha
Sony ha retrasado seis de sus doce 'juegos como servicio' en producción
11:04 9/11/2023 | PlayStation tiene en marcha varios proyectos pensados para el juego online, pero tras una revisión, la mitad sale fuera del plan inicial.

Concord juego PS5 y PC nuevo teaser muy pronto en State of Play
Así es Concord, un shooter espacial competitivo que llegará a PS5 y PC en 2024
0:12 25/5/2023 | Firewalk Studios, compañía de veteranos adquirida recientemente por Sony, trabaja en un nuevo shooter espacial de estética retro y centrado en el PvP. Se llama 'Concord' y llega el año que viene.

Plataformas:
PC PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

Flecha subir