Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles!

Desde barrios que modifican los que trae el juego a nuevas formas de expresar el estado de ánimo para los personajes. Repasamos los mejores mods que podéis descargar gratuitamente para Los Sims 4 en PC.
Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles!
·

Los Sims 4 es un juego tan completo y con tantas posibilidades que el juego base es casi una plataforma sobre la que se pueden construir mil historias, a través de los distintos packs de contenido y de expansión que va lanzando Maxis cada año, pero también con el contenido creado (CC por la expresión inglesa "created content") por otros usuarios de forma externa al estudio, ya sea CC de vestidos, objetos, peinados o mods que añaden funciones al juego o modifican alguna ya existente.

Maxis es consciente del papel tan relevante que juega la creatividad de sus jugadores y da cabida a los mods en su versión de ordenador, ya sea Mac o PC (en las consolas PS4 y Xbox One no se pueden instalar mods), aunque el estudio deja claro que ni recomienda mods ni da soporte específico para ninguno en concreto, e incluso indica que deben usarse "con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos". De ahí que Maxis haya decidido que tras instalar una actualización se desactiven todos los mods, que luego hay que volver a activar siguiendo las indicaciones de Electronic Arts. Al tratarse de contenido externo a los creadores del juego, la única responsabilidad sobre la instalación y lo que suceda después es del jugador.

En las múltiples comunidades que hay con material referente al juego se pueden encontrar numerosos mods, la mayoría de ellos gratis (lo son todos los que hemos seleccionado en este artículo) aunque también los hay que son de pago y en otros su creador tiene un patreon y ofrece el contenido primero a sus patronos para liberarlo gratis transcurrido un tiempo.

Cómo activar la opción de los mods en Los Sims 4

Para usar los mods en el juego primero es necesario activarlos dentro de Los Sims 4. En la misma pantalla de inicio del juego, en la parte superior derecha, en Menú, que está en los puntos suspensivos. Ahí hay que elegir "Opciones de juego"

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles!

Y después hay que elegir "Otros" y marcar la casilla "Activar contenido personalizado y mods" y "mods de script permitidos"

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 1

Hay que tener cuidado de dónde se descarga el mod, que sea una página fiable y con respaldo de la comunidad (Simlish 4, Maxis Match CC World o Around the Sims 4 tienen mucho contenido) y leer bien la forma correcta de descargarlo, así como si hace falta algún contenido adicional al juego base para que el mod funcione. Es importante también comprobar que la versión del mod sea compatible o está actualizado con la versión que tengamos del juego (que suele ser la última ya que Origin siempre pide actualizarlo). Para saber qué versión está instalada en el ordenador hay que mirar antes de empezar a jugar, en la pantalla de inicio en la que aparecen todas las expansión de la colección que tenemos instaladas. Aparecerá en la parte inferior de esa pantalla algo parecido a esto, y es ahí donde se puede consultar la versión de Los Sims 4 que tenemos instalada en el ordenador:

PUBLICIDAD

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 2

Tras descomprimir el mod con Winrar, Winzip o un programa similar, hay que llevar el archivo que se ha generado a Documentos/electronicarts/Los Sims 4/ mods.

Si tienes pensado bajar varios mods es aconsejable ordenarlos en carpetas dentro de esa carpeta Mods para no liarse, pero es una opción que no viene por defecto, así que para hacerlo hay que alterar el contenido del archivo Resource.cfg que está dentro de Mods en una operación sencilla. Tras guardar una copia de seguridad del archivo en otro lugar del ordenador, por si acaso, solo hay que abrir ese archivo con el block de notas y añadir al final estas dos líneas:

PackedFile */*/*/*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*/*/*.package

De forma que el archivo quede así:

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 3

A continuación, guardamos y salimos y ya podemos colocar los mods en carpetas.

Los mejores mods de Los Sims 4

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 4

Mods de nuevos barrios

  • Asian Adventures World: El usuario Nando ha creado algunas variaciones impresionantes de mundos ya existentes de Los Sims. Algunos están en acceso anticipado a través de su Patreon, pero otros ya están disponibles, como es el caso de Aventuras Asiáticas. Este mod convierte el barrio de Forgotten Hollows del pack de contenido Los Sims 4 Vampiros en Sakura Hills, un barrio japonés con calles llenas de cerezos en flor y donde la oscura noche de los vampiros deja paso a una brillante iluminación; hasta cambia la vista del mapa y el icono del barrio. El jugador puede rellenar los solares con los edificios que desee y poblarlos con samurais y geishas acordes con la ambientación, aunque debe elegir en la descarga si lo quiere como barrio residencial o como uno de destino turístico. Precisa el juego base, la expansión ¿Quedamos? Y el pack de contenido Vampiros.
  • Romance in France: Este mod, también creado por Nando, convierte el barrio Magnolia Promenade en una recreación de París, la capital de Francia. Gracias a esta reconstrucción podremos llevar a cabo una velada romántica en la ciudad de la luz, incluso pudiéndonos mudar a una de sus bohemias buhardillas con vistas a la Torre Eiffel, que también está presente en este barrio e incluso se ilumina por las noches con este toque encantador que tiene el monumento real.
  • Trip To Egypt World: Otro de los populares mods de Nando es este que convierte el barrio de StangerVille en una recreación de la ciudad de Egipto. Ojo, no hablamos del antiguo imperio, sino de la urbe actual: encontraremos tanto pirámides como edificios modernos en los que hospedarnos si lo elegimos como destino turístico o en los que vivir si lo preferimos como un barrio residencial. Incluye espectaculares habitaciones de hotel con estilo árabe y acogedoras y modernas casas en las que asentarse más allá del viaje.
  • Brookheights: Este mod de Arnie es una de las creaciones de los usuarios más ambiciosas de Los Sims 4. Su funcionalidad principal es añadir un mundo abierto de 360 x 360 inspirado en Nueva York donde no hay ni una sola pantalla de tiempos de carga. Hay un modo historia donde los jugadores controlan a Amos, quien debe descubrir dónde han acabado sus padres desaparecidos. Los jugadores también pueden llevar sus propios sims, eso sí, deben pagar el alquiler, encontrar un trabajo, conseguir una visa para poder tener empleo… La vida en Brookheights es variada: desde conducir coches a ir al gimnasio, visitar el cine al aire libre o ir de compras al centro comercial, entre otras cosas. Eso sí, es necesario tener al menos los paquetes de expansión ¡A trabajar y Urbanitas.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 5

Mods de comportamiento y relaciones

  • WonderfulWhims: Muchos conoceréis el mod WickedWhims, un pack que además de hacer más realistas las relaciones entre sims también elimina la censura de la desnudez de los personajes, ampliando los modelos con una anatomía 100% realista. Esta versión del mod trae todas las características del original pero sin la vertiente explícita, convirtiéndolo en apto para menores de 18 años.
  • Slice of Life: Creado por KawaiiStacie con el objetivo de dar a los sims más realismo y nuevas posibilidades de expresión. Afecta a todos los aspectos del juego, desde el rubor que aparece en las mejillas de los sims cuando se ponen coquetos a sentirse inseguros de su aspecto físico, las fases de una borrachera -resaca incluida-o el mal aliento a distintas enfermedades, acné o la menstruación. También amplía las opciones que aparecen al hacer clic en el smartphone del sim para que se puedan realizar comprar online o utilizar apps de redes sociales o mensajería instantánea. Necesita solo el juego base.
  • The Relationship Decay Mod: ¿Hartos de que los sims pierdan demasiada amistad con otros personajes cuando llevan tiempo sin hablar? Este mod permite fijar un porcentaje de amistad mínimo para que no tengas que preocuparte por perder la relación con otros sims.
  • Social Life: Creado por melunn, quien creía que las interacciones sociales de los sims eran demasiado superficiales, así que creó un mod para poder elegir temas concretos para hablar: de religión, de películas de miedo… Con más de 20 interacciones.
  • Talented Kids: Creado por Zulf Ferdiana, permite a los niños realizar actividades que el juego asigna únicamente a los adultos, como cocinar, realizar tareas de jardinería, lavar la ropa a mano, hacer yoga o meditar. Funciona con el juego base.
  • Sim Spawn Overhaul: Modifica la generación de sims en múltiples situaciones, como los que pasan delante del solar en el que estamos jugando o los que se encuentran en los locales o zonas de ocio. Creado por Lotharihoe, quien avisa de posibles incompatibilidades con otros mods.
  • Meaningful Stories: Los humanos somos seres complejos; infinitas variables afectan nuestro comportamiento y cómo nos sentimos en cada momento. Los Sims intenta representar esto con un sistema de emociones efectivo, pero cuadriculado e irreal. Si estamos deprimidos no pasamos a la felicidad absoluta por ver un cuadro que nos guste. Este mod de roBurky añade un sistema emocional más complejo a nuestros sims, con funciones como más pasos entre la tristeza y la alegría y efectos más reales sobre cómo el entorno puede afectar al estado del personaje. Todas estas emociones se explican al detalle en los tutoriales del mod. Además, se pueden activar y desactivar al gusto del jugador.
  • Have Some Personality Please!: Este mod de PolarBearSims hace justo lo que su nombre indica: añade más personalidad a los sims, tanto a adultos y niños, como a perros y gatos. Los personajes tendrán más autonomía, pueden aprender atributos y carreras con las conversaciones profundas y más interacciones basadas en atributos, estados de ánimo, conversaciones y relaciones. Además, elimina las charlas banales y restringe los romances hasta que se llega a los máximos niveles de las relaciones.
  • Gender Preference Set: Este mod es sencillo, pero muy útil. Los jugadores pueden establecer las preferencias sexuales de cada sim. Así, se puede elegir entre que le gusten los hombres, las mujeres, ninguno o que sea bisexual. La elección se realiza por porcentajes, por lo tanto se puede indicar, por ejemplo, que le gusten los hombres en un 80 % y las mujeres en un 30 % (al cambiar el porcentaje por uno de los géneros no varía el otro porcentaje, puede sumar más de 100).
  • Better Babies & Toddlers: Las interacciones entre los sim adultos y sus bebés e hijos no son demasiado profundas en Los Sims 4, pero este mod de Caradriel llega justo para solucionar eso. Con él, los adultos pueden hablar entre sí de su experiencia como padres (para expresar cansancio o para intercambiar consejos de paternidad, por ejemplo), se introducen sistemas como la posibilidad de leer revistas sobre el tema para mejorar sus habilidades paternales y hasta se puede pedir al niño que diga "mamá" o "papá" como su primera palabra.
  • WooHoo Wellness and Pregnancy Overhaul: Este mod de LumpinousMods se compone de una serie de módulos que hacen las relaciones más complejas: se añaden preferencias al embarazo, más reacciones para las parejas, riesgos y protecciones, operaciones de fertilidad, enfermedades de transmisión sexual, pruebas de paternidad, reacciones ante los embarazos adolescentes, infidelidad y muchas más opciones.
  • LGBT Mod Pack: Este mod de PimpMySims4 añade un montón de relaciones, festividades y opciones que reflejan la diversidad sexual y de géneros de mejor manera que el juego de Maxis. Los sims podrán ser transgénero, drag queen (o king), demisexuales, asexuales, no binarios, etc; incluso existe la posibilidad de elegir que aún estén cuestionándose su género o que sean activistas de los derechos LGBT. Eso añade nuevas interacciones, eventos (como drag shows, protestas, galas de recaudación, salidas de armario) y festividades, como un Día del Orgullo. El paquete, que está en español, incluye archivos de homofobia y transfobia que pueden eliminarse sin ningún problema.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 6

Mods de jugabilidad

  • MC Command Center: Desarrollado por Deaderpool y conocido como "El mod de mods", ya que se compone de múltiples módulos, para una gran cantidad de acciones de los sims. Uno de los módulos más conocidos es mc_woohoo, que permite elegir un embarazo adolescente, que los ancianos o parejas del mismo sexo puedan tener un bebé, pero hay otros módulos para controlar las profesiones, el aspecto físico de los sims o la ropa que utilizan todos los sims del barrio. Se accede a los distintos módulos desde un ordenador dentro del juego.
  • Pro Build Mod: Este mod de Arnie permite desbloquear ciertas funcionalidades adicionales del Modo Construcción. Entre otras cosas da la posibilidad de hacer los techos más altos, poner más ascensores por cada solar y modificar la inclinación del techo. También incorpora nuevos tipos de paredes y techos. Como es un mod de Patreon (aunque gratuito) su creador lo irá ampliando a medida que avance el desarrollo y entre las cosas que planea introducir en futuras actualizaciones se encuentran techos planos de vidrio y escaleras de caracol funcionales.
  • Mod Multijugador: Como su propio nombre indica, este mod permite jugar partidas online a Los Sims 4, aunque para instalarlo y hacerlo funcionar se requieren tener nociones básicas de informática y de manejo de servidores. Además ya no cuenta con soporte de sus creadores, por lo que puede ser un tanto inestable. Aun así sigue siendo la mejor manera de jugar partidas multijugador en Los Sims 4.
  • Mortem: Si la muerte de los sims es algo que te parece poco creíble prueba a instalar este mod que hace que los personajes fallezcan de la forma más realista posible. No sólo incluye nuevas animaciones para el acto de fenecer, sino que también se añaden nuevas dinámicas de velatorio del cadáver. Viene con traducción al español.
  • Organic: De los creadores del mod anterior llega esta modificación del juego que hace que el pelo de los sims crezca de forma natural. Se acabó eso de ponerles un peinado y dejarles con un estilo perfecto para toda su vida: a partir de ahora nos tendremos que preocupar por cortarles el pelo de vez en cuando. Esto afectará también al color del tinte que utilicemos. Se puede personalizar la velocidad de crecimiento y si queremos o no que afecte también a los NPC.
  • UI Cheats Extension: Creado por Weerbesu. Simplifica el uso de los trucos en Los Sims 4 de forma que ya no hay que escribir órdenes sino que se gestionan desde la interfaz de usuario. Más de 15 trucos de todo tipo, desde el dinero a la carrera profesional de un sim, su reputación, la edad, los objetivos que consiga…
  • SBank Bills: Este mod que crea facturas para todos los servicios de suministro que hay en una casa: electricidad, agua, basura, cable, teléfono móvil e Internet), que hay que contratar previamente. El impago de estos servicios o no contratarlos acarrea consecuencias y puede conllevar hasta la muerte del sim. El mod es gratis aunque aparece al descargar una opción de donación a los autores.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 7

Mods de mejoras gráficas

  • SweetFX: Este mod permite mejorar los gráficos del juego con varias modificaciones como una mejora en el antialiasing, compatibilidad con HDR o un pequeño toque de bloom. En el post original de su creador podéis ver las imágenes comparativas del juego con y sin mod, y si os convence también encontraréis las instrucciones para instalarlo.
  • Astral Lights: Si estás aburrido de la clásica iluminación de Los Sims 4 con este mod se la podrás cambiar con hasta cuatro nuevos tipos de luces. El cielo se iluminará de una manera mucho más espectacular, pudiendo presencial impresionantes puestas de sol hasta incluso auroras boreales en plena ciudad.
  • No Glo + No Blu: Si el mod anterior alteraba la iluminación del cielo, este mejora la iluminación general del juego. Son dos, en realidad: el primero cambia los parámetros de luz para evitar que los sims se vean oscuros en el solar y algunos que otros detalles molestos más, mientras que el segundo elimina esa especie de filtro azul que tiene el juego original. Con ambos instalados percibiremos una fuerte mejoría en la iluminación de los personajes, edificios y solares.
  • EA Teeth Begone: Si eres de esas personas que odian los dientes por defecto de los sims en Los Sims 4 este es tu mod ideal, ya que te permite cambiar la dentadura de los personajes por una más realista; aunque si entras en la web de la autora podrás ver otros mods publicados que permiten modificar a los sims con complementos sobrenaturales como dentaduras de hombre lobo o maquillaje de aliens y fantasmas.
  • Suelos brillantes: La modder brujah236 tiene publicados multitud de mods que en realidad son CC (Custom Content) porque no modifican los elementos del juego base, sino que añaden nuevos materiales. Pero en concreto hay uno de ellos que permite tener suelos brillantes, algo que ya existía en anteriores entregas de la saga pero que se ha perdido con el paso del tiempo. Hay varios tipos de plataformas brillantes de diferentes materiales, como madera pulida o mármol.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 8

Mods de carreras profesionales

  • Carrera profesional de optometrista: Tiene diez niveles, desde Recepcionista de una óptica hasta médico oftalmólogo, y funciona incluso con los mods MC Command Center y UI Cheats Extension.
  • Investigador paranormal: Tiene diez niveles, de Becario investigador paranormal a Experto en sucesos paranormales.
  • Cantante de K-Pop: Se puede conseguir la aspiración o comenzar una carrera, y tiene cuatro fases: audiciones, becario, debut y estrella de K-Pop. Está en español, y Requiere las expansiones ¿Quedamos?, Urbanitas y ¡Rumbo a la fama!.

Contenidos Creados

En la comunidad modder de Los Sims 4 se hace una separación entre modificaciones del juego que utilizan los assets originales y aquellos que introducen objetos y elementos creados por los propios usuarios. A estos últimos se les conoce como Contenidos Creados, o CC, por sus siglas.

A continuación recopilamos algunos de los más recomendados para modificar el aspecto y el comportamiento de nuestros personajes de Los Sims 4.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 9

PUBLICIDAD

CC de estados de ánimo e interacciones

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 10

CC de aspecto, trajes y disfraces

  • AxA 2020: Pack de personalización de sims con más de 90 objetos adaptados al estilo de moda actual.
  • Colección de ropa de Okruee: Set de ropa moderna con prendas actuales como culottes de pana, wrap tops, petos vaqueros y más. Incluye también nuevos peinados.
  • Star Wars Themed Tees: Colección de camisetas de Star Wars con un acabado moderno
  • 90s Male Hairstyle: peinados de longitud media de estilo noventero con la clásica raya en medio.
  • CC Dump: Pack de peinados afro y rastas. No son compatibles con sombreros.
  • Ropa de época: Trajes, accesorios y cabellos de distintas épocas de la Humanidad, desde la prehistoria hasta los años 20 del siglo pasado.
  • Scandalace Collection: Trajes de gala colección Scandalace.
  • Cry About It! Runny Mascara: Rímel corrido por haber llorado.
  • Apple shoes: Zapatillas con el logotipo de Apple.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 11

CC de objetos de cocina

  • Urbane Kitchen: Set de objetos para decorar una moderna cocina de estilo contemporáneo. Incluye muebles y menaje.
  • Fruteros: Cestas de frutas con la que se interactúa.
  • Platos de comida japonesa: Requieren distinto nivel de habilidad en Cocina: 3 para el Katsudon, 4 para Sakedon, 5 para Tendon y 4 para Gyudon. Si el nivel del sim es inferior, no aparecerá la receta.
  • Breakfast Clutter: Amplio pack de objetos de desayuno con cajas de cereales, tazas de té y café, tostadas, mantequilla...
  • Tiny Kitchen: Set de electrodomésticos de cocina para un espacio pequeño y con estilo retro.
  • Kitchen Racks: Soportes de pared para instrumentos de cocina, perfecto para decorar los azulejos con tazas, cubiertos, manoplas...
  • Libros de cocina: Libros con recetas de la abuela.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 12

CC de objetos de decoración

  • Harbinger Furniture Set: Set de decoración para un rincón de lectura o una sala de estar.
  • Bauhaus Collection Complete: Set de mobiliario decorativo inspirado en el estilo sobrio de Bauhaus.
  • Eco Lovin Set: Pack de muebles de estética ecológica entre los que se incluye una bicicleta reciclada. Cada objeto cuenta con variaciones de diseño.
  • IKEA Home Stuff (V3): Si echas de menos el set de IKEA de Los Sims 2 este es tu mod ideal, ya que trae todos aquellos muebles al último juego de la saga, incluyendo además algunos adicionales.
  • Nifty Knitting Buymode Expanded: Muebles y objetos de decoración para un espacio tranquilo de estética de costura.
  • Summertime Balcony Set: Pack de objetos para decorar un balcón o terraza con estética tropical. Incluye sillones de exterior, sofás, plantas, mesas de café, ilustraciones para colgar en la pared y más items.
  • Astrid Living: Colección de muebles para decorar un salón o sala de estar con estilo sobrio. Incluye una amplia variedad de muebles con multitud de opciones de personalización.
  • Into the Wild: Pack de objetos orientados a recrear una acampada salvaje. Incluye cascadas para bañarse, vegetación tropical y tienda de campaña hecha con hojas de palmera.
  • Puesto de flores: Convierte un puesto de flores decorativo en uno funcional. Necesita la expansión Las Cuatro Estaciones.
  • Muñecos de Pokémon: 18 muñecos de Pokémon de diferentes generaciones: Torchic, Mimikyu, Jumbo Wailord, Wynaut, Totodile, Wailmer, Togepi, Swablu, Snorlax, Seedot, Pichu, Marill, Lotoad, Kecleon, Gulpin, Duskull, Chikorita y Blastoise. Todos ellos hay que descargarlos de uno en uno. Más muñecos de Pokémon de Pixipui aquí: Pikachu, Azurill, Venusaur, Charizard, Eevee, Skitty, Psyduck, Meowth, Lapras, Mudkip, Clefairy y Slowpoke.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 13

CC de objetos de actividades

  • Gameboard: Dungeons&Dragons: Set de objetos para jugar a rol de mesa con amigos. Cuenta con mesa con tablero, varios tipos de juego, dados y sillas.
  • Beach Activities: Pack de objetos que permiten hacer actividades en la playa. Incluye mesas de ping pong, bolos, alfombrilla de yoga...
  • Animated Rideable Wheel Chair Vehicle: Este mod añade una silla de ruedas personalizable al juego, aunque reaprovecha las animaciones de montar en bicicleta por lo que puede no ser un resultado perfecto.
  • IKEA Assembly Kit: Un curioso set de montaje de muebles de IKEA en el que se incluyen una mesa de trabajo, el catálogo de la tienda, una hoja de instrucciones, herramientas... ¡y tiritas!
  • Animated Sailboat + Water Ripple Effect: Este mod consiste en un gran barco de vela que, además de estar animado, incluye un efecto especial para cuando estemos surcando el agua.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 14

CC de animales y mascotas

  • Dogs Bandana Part II: Paquete de bandanas para ponerle en el cuello a nuestros perros. Hay varios modelos personalizables.
  • Dragons Packages: Modifica los modelados caninos por dragones con varios colores, alas y cabezas para que podamos tener pequeñas criaturas mitológicas como animales domésticos.
  • Pikachu: Un mod para poder crear tu propio Pikachu y tenerlo como mascota.
  • Más animales: Una selección de multitud de animales que se pueden tener como mascotas. Incluye tigres, cerdos, zorros, guepardos, osos, cabras… Incluso animales mitológicos como grifos.
  • Short Ears for Dogs: Orejas cortas para nuestros perros. Una opción de personalización no disponible en el juego base.
  • Ascensor para mascotas: Como los perros y gatos no pueden subir escaleras, el prolífico modder LittleMsSam ha creado un ascensor para ellos. Aparece en el apartado Electrónica y cuesta 299 simoleones. Conviene instalarlo lejos de las escaleras y con una luz cercana para ver el interior. Necesita las expansiones Urbanitas y Aventura en la Selva.
  • Bow Collars: Pack de tres pajaritas para gatos.
  • Rainboots: Botas de agua para todo tipo de animales, desde gatos hasta grandes perros.

Los mejores mods para Los Sims 4 en PC (2021) - ¡Imprescindibles! 15

CC de objetos para bebés y niños

  • Mini muebles para bebés y niños: Mobiliario en miniatura orientado a que los niños puedan tener sus propios objetos. Hay sillas, mesas, pupitres y elevadores, todos adaptados al tamaño infantil.
  • Nutri-baby: Un pack de objetos que permite crear recetas especiales para bebé. También incluye platos con decoración infantil.
  • Drink-o-baby:Un calentador de agua que permite crear bebidas especiales para los bebés y niños. Incluye zumos, biberones y vasos adaptados
  • Rainbow Play Pack: Set de objetos para crear y decorar una colorida habitación infantil.
  • Pre-School Stuff: Mobiliario y objetos para recrear una guardería o escuela infantil.
  • More Activities for Toddlers: Este mod amplía al anterior con más actividades, como juegos con plastilina o manualidades de jardinería infantil.
  • Toddler Set: Pack de pijamas para niños. Incluye zapatillas de andar por casa, calcetines, botas de agua y gorros con orejitas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir