'Kimetsu no Yaiba: La fortaleza infinita' no tiene rival en la cartelera nipona. En tan sólo 17 días, poco más de dos semanas, la película se ha convertido en una de las diez obras más taquilleras de la historia de Japón, rompiendo la barrera de los 17.63 mil millones de yenes, aproximándose a los 120 millones de dólares. Marvel y DC están ahora mismo temblando, puesto que cuando el anime llegue al mercado internacional su recaudación no va a tener límites.
Marvel y DC tiemblan y se desesperan con el imparable éxito de 'Kimetsu no Yaiba': 'Cuando salga de Japón...'
Para celebrar la increíble noticia, los responsables del filme han realizado un comunicado a través de redes oficiales de 'Kimetsu no Yaiba' para agradecer a los espectadores japoneses la calurosa bienvenida de 'La fortaleza infinita', que inicia el fin de la serie en cines tras un recorrido repleto de aplausos. El tirón del anime y películas está haciendo que el manga también crezca como la espuma, siendo uno de los más vendidos de la historia.
劇場版「鬼滅の刃」無限城編 第一章 猗窩座再来、公開17日間で観客動員1255万8582人(興行収入176億3955万7600円)と大変多くの方にご鑑賞頂き心より御礼申し上げます。
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) August 4, 2025
連日暑い日が続く中、映画館へ足を運んで頂いたお一人おひとりに深く感謝致します。#鬼滅の刃 #無限城編 pic.twitter.com/XYuiBMDGoL
"'La fortaleza infinita' ha atraído una audiencia de 12,558,582 personas (lo que se traduce en una taquilla de 17,639,557,600 yenes) en los 17 días desde su estreno. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que acudieron al cine a pesar del clima caluroso que continuó día tras día", comentan desde el comunicado que tenéis en la parte superior.
Con estreno en España fijado para el 12 de septiembre, la venta de entradas de 'La fortaleza infinita' arrancará el 15 de agosto. Antes, el filme estará disponible en Latinoamérica (el 11 de septiembre) arrancando su camino internacional en territorio de habla hispana. Por supuesto, la película llegará a nuestros cines totalmente en castellano. De momento, siendo el mayor éxito de Japón este 2025, la despedida de 'Kimetsu no Yaiba' apunta a hacer números históricos en todo el mundo.















