Star Wars: Starfighter con Ryan Gosling será el gran regreso de la saga a los cines tras The Mandalorian and Grogu de Jon Favreau. La saga, tras grandes tropiezos como The Acolyte en Disney+ y éxitos en el mismo portal como Andor, ahora se enfoca de nuevo en el cine, con la también muy esperada Star Wars: New Jedi Order, que contará con Daisy Ridley retomando su icónico papel de Rey.
Pero esta no será la única novedad que entusiasme a los fans: ya sabemos quién será la villana en el proyecto de Gosling y el director de Deadpool y Lobezno.
Mia Goth, de Pearl y Maxxxine, entra en Star Wars Starfighter para una cacería contra Ryan Gosling
En pleno proceso de producción, Star Wars: Starfighter ya calienta motores para su estreno previsto el 28 de mayo de 2027. Ryan Gosling encabezará esta aventura galáctica, y ahora suma un fichaje de lujo: la talentosa Mia Goth, conocida por sus roles en Pearl e Infinity Pool.
Según ha confirmado The Hollywood Reporter, Goth interpretará a una villana dentro de un grupo que persigue al protagonista, una trama que promete acción y tensión, ya que el héroe del filme, encarnado por Gosling, deberá proteger a toda costa de estos piratas y villanos a su sobrina. Curiosamente, este papel estuvo a punto de caer en manos de Mikey Madison (Anora), pero las negociaciones salariales no llegaron a buen puerto.
Mia Goth llega a Starfighter con una agenda muy apretada. Además de esta película, formará parte del Frankenstein dirigido por Guillermo del Toro y de La Odisea, la próxima cinta de Christopher Nolan. La producción de Starfighter, dirigida por Shawn Levy (Deadpool y Lobezno), arrancará este otoño y situará su historia cinco años después de El Ascenso de Skywalker.
Este spin-off se suma a otros proyectos cinematográficos en marcha, como la nueva trilogía de Simon Kinberg y las películas de Dave Filoni y James Mangold. Con Mia Goth a bordo, la saga Star Wars prepara un regreso al cine con fuerza, buscando captar tanto a los fans clásicos como a nuevas generaciones.















