Estamos de acuerdo en que un buen plato de patatas fritas gusta a cualquiera, pero es realmente sencillo y tiene mucho margen de mejora. Si bien es cierto que es un acompañante delicioso para carne, pollo o pescado, hay que ir con cuidado de su consumo, pero eso no significa que no podamos disfrutarlo cuando toca comerlo. Se trata de un plato muy fácil de cocinar que no requiere de mucho esfuerzo, por lo que puede resultar hasta un poco repetitivo en ocasiones. Sin embargo, gracias a esta receta eso se acabó, porque gracias a ella las patatas fritas suben de nivel.
La jugosa e irresistible receta que mejora las patatas fritas de forma sencilla y que cualquiera puede hacer
Según explican desde AS, el truco para conseguir estas deliciosas patatas fritas consiste en cambiar la receta 'original' se arriba a abajo. En vez de usar aceite para freír las patatas, lo que utilizaremos serán dos cubos de mantequilla. Echamos sendos elementos a una sartén y cuando estos estén bien derretidos, ponemos las patatas para que estas empiecen a cocinarse poco a poco y rebañándose bien con la mantequilla. A ello le añadimos otro ingrediente indispensable: queso parmesano rallado. La cantidad que queramos usar depende de cada uno, pero no hay que escatimar. A continuación emplearemos diferentes especias al gusto; pimentón, pimienta, etc. Y, por supuesto, un poco de sal.

Cuando las patatas ya se hayan dorado, el queso esté bien fundido y mezclado con las mismas y la mantequilla haya hecho su efecto, será el momento de preparar un buen plano para comer: cuidado porque se trata de un acompañante bastante calórico y es probable que os llene bastante más que las patatas fritas a secas, por lo que cuidado con las raciones.