Kevin Spacey quedó totalmente apartado de la industria cinematográfica tras ser acusado, por varias personas, de abusos sexuales. Tras ser declarado inocente y absuelto de los cargos presentados contra su personaje, el protagonista de 'House of Cards' se propone volver a las altas esferas de la interpretación luego de haberse arruinado por su odisea en los juzgados. La nueva película del actor es bastante prometedora y cuenta con estrellas como Alice Eve y Peter Stormare.
Kevin Spacey vuelve a los cines tras sus denuncias por abuso sexual: La nueva película del actor es muy prometedora
Sin fortuna y con el pleno rechazo de Hollywood, Kevin Spacey se propone retomar su pasión para coprotagonizar 'El despertar', el filme de Matt Routledge que promete ser un fuerte golpe sobre la mesa. Definida como 'la película que no quieren que veas', el filme destapa una conspiración global que se propone despertar al mundo. Su estreno está fijado para 2025 y puede funcionar realmente bien por su planteamiento.

Kevin Spacey, que quiso limpiar su manchada figura con el documental 'Al descubierto', donde mediante diferentes entrevistas y archivos se hablaba sobre el auge y caída de su carrera, ha participado estos años en largometrajes menores e independientes para ir retomando su trabajo, pero ahora se prepara para su salto al gran formato cinematográfico tras haber sido repudiado por el mundo entero.
El británico ha aparecido en 'Peter Five Eight', 'Control' y 'The Man Who Drew God', de entre otras producciones. La oportundiad brindada por Matt Routledge y Awakening Productions es única y puede que sea la llave que Spacey necesita para que las majors vuelvan a confiar en su persona. Aunque teniendo en cuenta cómo está Hollywood actualmente, es probable que el artista jamás vuelva a protagonizar producciones de alto nivel y calibre.