eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie El Señor de los Anillos contrata a un guionista de Juego de Tronos

La serie El Señor de los Anillos contrata a un guionista de Juego de Tronos

Bryan Cogman de HBO se pasa a la Tierra Media de Tolkien.
La serie El Señor de los Anillos contrata a un guionista de Juego de Tronos
·

Bryan Cogman se ha levantado del Trono de Hierro para sumergirse de lleno en la Tierra Media de El Señor de los Anillos, una superproducción en formato de serie que prepara Amazon Studios basada en el universo de J.R.R. Tolkien.

Junto a David Benioff y D.B. Weiss, Cogman ha sido uno de los guionistas responsables de Juego de Tronos. Ahora, tal y como apunta Variety, pasará a formar parte del equipo de producción de la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos.

Tal y como se informó con anterioridad, el proyecto está siendo escrito y desarrollado por J.D. Payne y Patrick McKay. Cogman se suma al dúo y formará parte de la serie también a modo de consultor. Amazon anunció el pasado mes de septiembre un acuerdo con Cogman para producir y desarrollar nuevas series.

Cogman ha trabajado en 11 episodios de Juego de Tronos

Además de haber trabajado en 11 episodios de Juego de Tronos, entre los que se encuentran Tullidos, bastardos y cosas rotas (01x04) y El caballero de los Siete Reinos (08x02). Por otro lado, Cogman también trabaja en la adaptación de The Sword in the Stone, para Disney+.

Os recordamos que El Señor de los Anillos basará su ambientación en la Segunda Edad de la Tierra Media, un contexto que Sauron aprovechará para alzarse como un nuevo Señor Oscuro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir