eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Akira', producida por Leonardo DiCaprio, se rodará en California

'Akira', producida por Leonardo DiCaprio, se rodará en California

Ha recibido 18,5 millones de dólares en crédito fiscal.
'Akira', producida por Leonardo DiCaprio, se rodará en California
·

La película de acción en vivo Akira, producida por Leonardo DiCaprio para Warner Bros., se rodará en California y recibirá un crédito fiscal de 18,5 millones de dólares, según ha anunciado la Comisión de Cine de California.

DiCaprio producirá Akira junto a Jennifer Davisson, a través de su compañía Appian Way. Para poder recibir el crédito fiscal, los productores deben comenzar el rodaje en los próximo 180 días.

Con diferencia, Akira fue una de las producciones que más se beneficiaron de la asignación de créditos, que forma parte del Film & TV Tax Credit Program 2.0, que incluye 8 películas independientes y

Akira, basada en el manga escrito e ilustrado por Katsuhiro Otama y ambientada en un Tokio postapocalíptico del año 2060, se espera que genere 92 millones de dólares en gastos calificados. Esta cifra incluye 43 millones de dólares en salarios para los 200 miembros del equipo, más 5000 extras / suplentes. El proyecto está previsto para filmarse completamente en California a lo largo de 71 días de filmación.

Otros proyectos cinematográficos que han estado bajo este paraguas son Capitana Marvel de Disney, Bumblebee - spin-off de Transformers - o Space Jam 2, protagonizada por LeBron James.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
california film commission

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir