eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill podría dejar de ser Superman

Henry Cavill podría dejar de ser Superman

El actor estaría pensando en colgar la capa de superhéroe y los futuros planes de Warner hacen difícil su regreso como Superman.
Henry Cavill podría dejar de ser Superman
·

Ahora que hemos conocido que Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher que está preparando Netflix, nos hemos llevado una sorpresa al enterarnos de que el actor estaría pensando en colgar la capa y dejar de ser Superman. Según informa The Hollywood Reporter, el actor británico no sería Clark Kent en las próximas películas de DC.

Fuentes cercanas al medio estadounidense señalan que Henry Cavill, actor que ha interpretado a Superman desde 2013, se estaría alejando del personaje que en los cines pertenece a Warner Bros y que, tras la Liga de la Justicia que se estrenó en 2017, podría colgar la capa. Al parecer, tras un intento frustrado para que Henry Cavill apareciera en un cameo en Shazam!, algo que se hizo imposible por problemas de agenda, las opciones para que el actor vuelva a hacer de Superman se están viendo reducidas.

Uno de los motivos principales para que Henry Cavill deje de ser Superman es que Warner Bros ha decidido cambiar el enfoque de sus próximas películas de superhéroes. Una de las primeras que se está desarrollando es una película en solitario de Supergirl y, dado que Warner busca hacer una historia original con un personaje adolescente, Henry Cavill no podría estar en la película porque Kal-El sería un bebé.

Otra de las razones para que Henry Cavill no vuelva a vestirse de Superman es que hasta dentro de varios años no hay planes para realizar una película en solitario del personaje de DC. Así pues, aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros, parece que se dará una renovación de actores en el Universo de DC con la marcha de Ben Affleck y Henry Cavill en sus papeles de Batman y Superman.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir