Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

Vandal Radio 6x28 - PlayStation Now, PS5 y Xbox Scarlett/Two, The Division 2 y la consola de Google

Fecha: 15/03/2019
Duración: 1:55:20
Hoy hablamos de nuevos servicios y consolas. Por una parte PlayStation Now ha llegado a España por fin, Google está a punto de entrar en el mercado del videojuego, y conocemos más detalles sobre PS5 y Xbox Scarlett. Además, hablamos de The Division 2.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes
En forosComentar en nuestros foros

Vik78 · hace 2 horas
Hola,

Llego un poco tarde, pero es que acabo de escuchar el podcast ahora. Sobre el rumor de hardware específico de físicas para la próxima Xbox no tiene mucho sentido. Hace una década se vendían tarjetas específicas para físicas, pero aquello se movió a las GPUs. Empezó con Nvidia comprando Ageia e integrando su tecnología PhysX en los chips gráficos. Fue cuando los núcleos de las GPUs pasaron a ser de propósito general (GPGPU), haciendo que fuera posible su uso para cálculo de gráficos y físicas.

En resumen, que las tarjetas gráficas ya tienen hardware específico para físicas integrado. No tiene sentido añadir otro chip separado para lo mismo.

Sr.-X · 21/03/2019 19:13
Gran programa, chicos, pero varios están haciendo ya muchos novillos, eh! Falta grave! Jajaja!
Hay ganas de saber cómo van a responder Sony y Microsoft al golpetazo en la mesa que ha dado Google con Stadia. La verdad es que me impresionó bastante y creo que es el siguiente paso lógico que deben dar los videojuegos. Pero, aunque tenga los días contados, que aún den la opción del formato físico.

#preguntachirly
Pues ya que están con el streaming podrían aprovechar y hacer las consolas totalmente retrocompatibles, supongo que por esa vía será más fácil que por hardware.
#preguntachirlydlc
Pero, por supuesto, que no se olviden del tema gráfico. Ya debería ser difícil distinguir entre realidad y juego, que el valle inquietante sea cosa del pasado y por ejemplo que llamen a la tecnología uncanny valley destroyer (UVD).

ElManco · 21/03/2019 15:30
#PREGUNTA_CHIRLY
Pues uno de los anuncios que más espero para las nuevas consolas es que haya sistemas de realidad virtual sin cables.
Y también alguna manera de que, si son compatibles con sistemas antiguos, se pueda hacer una remasterización automática. Es que probé el OutRun que estaba disponible en el Yakuza 0, y me dio mucha pena como se veía ahora en la televisión. Tendrían que meter una tecnología nueva para hacer esos refritos y no sufrir esos pixeles como puños. A esa tecnología habría que llamarla por ejemplo la "Deep Fryer System".

Con ganas ya de escuchar que comentaís sobre Stadia en el próximo podcast :)

-The_Crow- · 21/03/2019 07:08
¡Buenas, gente!

Siento no estar de acuerdo con Jorge en el tema de la condena por tenencia de drogas en Japón. Alguien que consume drogas no hace daño sólo a sí mismo, sino que indirectamente está apoyando todo el negocio que hay detrás con la multitud de delitos y asesinatos que ello conlleva.

Sólo hay que ver lo que desde hace años está pasando en México y en Colombia.

Así que por mí parte, me parece excelente que sancionen, y muy duro, a todos los que consumen drogas ilegales por llenar los bolsillos de los que se dedican al narcotráfico.


#PreguntaChirly
Yo le pediría a las compañías que siguieran potenciando y mejorando servicios como PlayStation Now y Xbox Game Pass y se cree una sana competencia con Google Stadia, que consolide este modelo de juegos como servicio en un futuro próximo.

En mi opinión, tener una consola sólo para jugar y comprar los juegos en físico se está convirtiendo en algo del pasado.

Un saludete.

blogdebori · 20/03/2019 00:39
Un programa sin Sara no es lo mismo...

Pregunta Chirly
A las nuevas consolas les pido una mejor inteligencia artificial y, sobre todo, que me dejen con la boca abierta al iniciar un juego. Pensar que no es posible que hayan hecho eso. Y respecto al DLC, el Heavy Rail Ahromênhàuër Touch (HRAT) de control háptico para la realidad virtual.

Un saludo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir