Opiniones de Top Spin 3 para Xbox 360, PS3, NDS, Wii
Escribe tu opinión sobre Top Spin 3 (Xbox 360, PS3, NDS, Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 18/5/2009
Lo poco que he probado la demo y al alquilarlo me ha dejado muy buen sabor de boca este juego. (al principio no me gusto nada).
La jugabilidad esta muy currada, aunque la curva de dificultad quizá se antoja difícil.
El mejor juego de tenis hasta la fecha quizas, aunque todavia le veo mucho por pulir.
saludos
Opinión de
Tioraro sobre Top Spin 3 el día 11/10/2008
El juego no está nada mal, graficos excelentes, bastante largo. Pero tiene un fallo en el online relativo a los atributos modificables al tenista que el usuario crea. El problema es que practicamente el único atributo que importa es el de la potencia, es decir, si creas un jugador con unos atributos equilibrados (drive, revés, servicio, resto, velocidad, resistencia etc) pero con una potencia que no llegue a cien puntos no ganarás a ningún jugador online que tenga la potencia al máximo, cosa que desluce por completo el sistema de atributos. Con lo cual te obliga a empezar de cero el juego y volver a sumar puntos de experiencia y subir al máximo la potencia para tener garantias de victoria en el modo online.