Opiniones de WWE 13 para PS3, Xbox 360, Wii
Escribe tu opinión sobre WWE 13 (PS3, Xbox 360, Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 21:35 12/2/2013
7
Opinión de
sety95 sobre WWE 13 el día 21:35 12/2/2013
Según he comprobado, el juego cumple las espectativas, aunque creo, tiene luces y sombras. El modo "Attitude era" es espectacular y un modo nuevo y original de narrar la historia de la WWE, mas el modo "universo wwe" es un tanto repetitivo en cuanto a las riñas entre luchadores y secuencias de animación. Por último y para mí más desfavorable es el gran contenido de luchadores actuales solo incluidos en los packs desbloqueables (pagando). Esto es un negocio pero realmente he visto que si adquieres todos los packs (3 creo) el total de juego + packs asciende a unos 90€... lo cual considero abusivo, aunque nadie te obliga a comprarlos claro, y el modo creación está bien. Le doy un 7/10.
Opinión de
elmeteoro sobre WWE 13 el día 4:38 27/12/2012
en serio esa nota esta inflada, el juego es aburrido, para la era atitude prefiero jugar uno de 64