Escribe tu opinión sobre Ben 10: Protector Of Earth (Wii) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
9
Opinión de
digolaverdad sobre Ben 10: Protector Of Earth el día 22:38 26/11/2025
Esta reseña es de la versión de PS2: Muy muy buen juego, con mecánicas de pulsar botones en los momentos indicados para darle emoción y vida al juego, niveles bien diseñados y con buena extensión, ataques especiales innovadores y que daban gusto de usar y de ver, bastante buenas las batallas contra jefes, podías elegir entre 3 dificultades (tanto para jugadores menos hábiles como para muy buenos funcionaba), los gráficos estaban bastante bien, y me da igual que sean 5 aliens en vez de 10 (tampoco voy a ser tan exigente e irrealista en pedir tanto, porque animar tan bien a tantos aliens es muy difícil y ya hubiera requerido disminuir la calidad y volver un poco mala la experiencia, prefiero 5 aliens jugables muy bien implementados con todo lo que hicieron y dejar de sobreexigir, incluso si a día de hoy saliera y fueran 7 estaría muy bien).