Opiniones de FIFA 14 para PS3, PSP, Xbox 360, PS4, PS2, Xbox One, PC, Android, PSVITA, Wii, Nintendo 3DS, iPhone
Escribe tu opinión sobre FIFA 14 (PS3, PSP, Xbox 360, PS4, PS2, Xbox One, PC, Android, PSVITA, Wii, Nintendo 3DS, iPhone) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
10 opiniones · Última: 20:15 11/4/2026
Opinión de
mario9999 sobre FIFA 14 el día 6:53 2/1/2014
Mejores graficas ,toda la accion del futbol colombiano,la gran modalidad de ultimate team y el modo jugador pro, excelente juego.
Opinión de
ArielRow360 sobre FIFA 14 el día 0:42 7/12/2013
hola queria saver por que no me dan mis regalos diarios de fifa ulltimate team
Opinión de
Ricardo1998 sobre FIFA 14 el día 2:17 7/11/2013
Una pregunta yo me cree mi jugador pro y empeze a jugar en argentinos jr y luego me hicieron un préstamo al hamburgo alemania la pregunta es ¿Puedo jugar la champions siendo un préstamo ? Por no me sale partidos de la copa o debo esperar que me debo esperar que me ponga a jugar estable y si aparezca los partido??
Opinión de
necutoyo sobre FIFA 14 el día 14:08 17/10/2013
Penoso, es lentísimo y aburrido.
Apenas se pueden hacer jugadas de irte de 2 o 3 (que en la realidad pasa, no es tan imposible).
Lo de los comentaristas es lamentable. Son los mismo comentarios de FIFA 10. Aún no se han dignado a variarlos, o a ser posible, cambiar a Lama, que es patético.
No me gusta, los partidos no dan espectáculo.
7
Opinión de
ZANGAKU sobre FIFA 14 el día 21:38 12/10/2013
Si alguien se anima estamos organizando un torneo de FIFA 14 en el Foro de Vandal.
Enlace: http://www.vandal.net/foro/mensaje/840073/-inscripciones-fifa-14-champions-league-hasta-el-15102013/#6
Opinión de
fabirock09 sobre FIFA 14 el día 3:52 4/10/2013
muy real!!! me cambio de pes a fifa! mucha mejor jugabilidad, graficos, movientos que el pes! yo juegue toda mi vida al pes y este año decidi pasarme a fifa!
Opinión de
quiqueyepes sobre FIFA 14 el día 14:57 28/9/2013
lo mismo de siempre, solo que....
para mi que los supuestos creadores, solo saben de futbol lo que un niño en un patio de colegio, la essencia es la misma
inteligencia artificial? se supone, la misma que la de los creadores
total, 60€ por una actualizacion del 13
pero para peor
Opinión de
Manganime sobre FIFA 14 el día 8:40 22/7/2013
Ojala que este Chulo