Opiniones de Winning Eleven 10 para PS2
Escribe tu opinión sobre Winning Eleven 10 (PS2) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
2 opiniones · Última: 14/6/2006
10
Opinión de
borisa_alvaro sobre Winning Eleven 10 el día 14/6/2006
Sin duda el mejor de todos, muy buena mejora en el sonido ante todo, los graficos tambien mejoraron un poco, y la jugabilidad es lo mejor de esta nueva version.... excelente!!
Opinión de
kisamehada sobre Winning Eleven 10 el día 18/4/2006
realmente sale el 27 de este mes? para cuando en españa?, se sabe?