Escribe tu opinión sobre Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica (PS2) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
3
Opinión de
BastardaXSempre sobre Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica el día 8/12/2004
Juego no oficial de la saga numerada y sigue la herencia del Survivor 1 que cambio en el 4rto, los graficos han mejorado, pero la historia nada, es un sucedaneo para alargar la saga Code: veronica, mas opciones que la version en arcade, esto lo hace mas rejugable y largo que el Dead Aim, lo otro es bastante malo, sonido y efectos....