Opiniones de Onimusha 2 para PS2
Escribe tu opinión sobre Onimusha 2 (PS2) y compártela con el resto de usuarios de Vandal.
1 opiniones · Última: 23/4/2003
7
Opinión de
-ICO- sobre Onimusha 2 el día 23/4/2003
Es como el Onimusha pero optimizado en todos sus apartados.
Mejores gráficos y más escenarios exteriores
Ahora tienes dinero (pepitas) para comprar armas y objetos
Nuevos enemigos
Más largo
Más personajes
Lo que no me gustó mucho es la reutilización de escenarios del Onimusha hubiera preferido que todos fueran nuevos