Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
12
siguen este juego

Expectación: 9.3/10 (12 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch es un capítulo más de la veterana saga de aventuras de puzles para portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, móviles) de Level-5 (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven), y como viene siendo habitual pondrá al Profesor Layton y su autoproclamado aprendiz Luke Triton frente a nuevos desafíos de inteligencia que esta vez han sido diseñados por QuizKnock, un grupo japonés conocido en Youtube que se especializa precisamente en diseñar puzles.

The New World of Steam transcurre un año después de los acontecimientos de Professor Layton and the Unwound Future/Profesor Layton y el futuro perdido de 2008 (2010 en España), y su misterio da comienzo cuando Luke, que ahora se encuentra en la ciudad ficticia de Steam Bison (Estados Unidos), pide la ayuda al arqueólogo y perspicaz Hershel Layton para resolver un nuevo reto. El nombre del juego da una pista del tipo de ambientación que encontraremos en esta ciudad steampunk, el género de ciencia ficción que se caracteriza por las máquinas, vehículos e ingenios mecánicos que funcionan con vapor y no con electricidad, algo que tiene su reflejo en el tipo de puzles de este juego y los avances tecnológicos de la ciudad.

¿Merece la pena Professor Layton and The New World of Steam? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Professor Layton and the New World of Steam llegará en 2025.
El nuevo Professor Layton and the New World of Steam llegará más tarde de lo que pensábamos
18:50 29/11/2023 | Level-5 marca la ventana de lanzamiento del nuevo Professor Layton, pero no será en 2024. También ha retrasado el debut de Decapolice y el de Inazuma Eleven: Victory Road.

Level-5 dará nuevos detalles sobre la nueva aventura de El Profesor Layton este miércoles
Level-5 dará nuevos detalles sobre la nueva aventura de El Profesor Layton este miércoles
13:21 26/11/2023 | La compañía celebrará una retransmisión en directo para informar de las novedades de sus próximos juegos. El título llegará a Switch el año que viene.

El nuevo Profesor Layton para Nintendo Switch se muestra en un nuevo tráiler
Professor Layton and the New World of steam se muestra en un nuevo tráiler
13:37 9/3/2023 | Level 5 confirma que la nueva entrega de la saga de puzles se ubica un tiempo después del final de Profesor Layton y el futuro perdido, la clásica entrega que debutó en Nintendo DS.

La saga Profesor Layton supera los 18 millones de unidades vendidas.
La saga Profesor Layton ya ha vendido 18 millones de unidades
17:05 13/2/2023 | Level-5 anuncia que la saga Profesor Layton lleva vendidas más de 18 millones de unidades en todo el mundo. Próximamente llegará una nueva entrega.

Anunciado un nuevo Profesor Layton para Nintendo Switch
Anunciado Professor Layton and The New World of steam para Nintendo Switch
12:37 9/2/2023 | La nueva entrega de Profesor Layton invitará a los jugadores a estrujarse los sesos en una aventura repleta de misterios y puzles. Se lanzará para Switch, aunque no sabemos su fecha de estreno.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
0:23
Anuncio
Vídeo
2023-02-09 17:28:00
Anunciado Professor Layton and The New World of steam para Nintendo Switch.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Professor Layton and The New World of Steam para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 1 de Professor Layton and The New World of Steam

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 21:47 27/6/2023
Opinión de EL_BARON_ROJO el día 21:47 27/6/2023
Espero que no sea como el de katrielle (3DS/NSW) y mantenga el buen gusto de suspense personajes trama música y Puzzles de los clásicos que le convirtieron en un gran caballero de los Puzzles de Londres

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir