Género/s: Acción / Beat'em up
PEGI +18
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
6.5
  • Fecha de lanzamiento: 30/3/2007
  • Desarrollo: Collision Studios
  • Producción: Warner Bros.
  • Distribución: Proein
  • Precio: 44.95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: 1 UMD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
6.8

300: March to Glory para PSP

12 votos
#113 en el ranking de PSP.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de 300: March to Glory para PSP
Carátula 300: March to Glory

Información del juego

A la venta en España: 30/3/2007

300: March to Glory es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Collision Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2007, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Inspirado en la película 300 de 2006, dirigida por Zack Snyder, y la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley en la que se basa, el juego sumerge a los jugadores en las dramáticas recreaciones de las famosas Batallas de las Termópilas.

Basado en la película y la novela gráfica

En 300: March to Glory, los jugadores asumen el papel de Leónidas, rey de Esparta, liderando a sus 300 espartanos contra el abrumador ejército persa de Jerjes. El juego combina elementos de combate cuerpo a cuerpo y estrategia, permitiendo a los jugadores usar una variedad de armas espartanas, como espadas, lanzas y escudos, para derrotar a sus enemigos en intensas batallas.

Las mecánicas de juego principales se centran en el combate, ofreciendo una experiencia visceral que captura la brutalidad y la táctica de las batallas espartanas. Los jugadores pueden ejecutar una serie de movimientos de ataque, defensivos y especiales, incluidos ataques finales espectaculares que decapitan y desmembran a los enemigos. Además, el juego presenta una mecánica de mejora que permite a los jugadores aumentar las habilidades de combate y la resistencia de Leónidas utilizando los puntos ganados en batalla.

Una característica única de 300: March to Glory es su fiel recreación de la estética y el tono de la película, incluyendo el uso intensivo de gráficos estilizados y una narrativa que sigue de cerca la historia del film. Esto ofrece a los fans de la película una forma adicional de experimentar la épica historia de coraje y sacrificio de los espartanos.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, 300: March to Glory recibió críticas mixtas. Fue elogiado por su representación gráfica y la autenticidad de su ambientación, pero algunos críticos señalaron que el gameplay podía volverse repetitivo y que el sistema de combate carecía de profundidad en comparación con otros títulos del género de acción. A pesar de esto, el juego fue celebrado por los aficionados de la película y aquellos interesados en la historia antigua y la mitología griega, sirviendo como un complemento entretenido al material original.

En resumen, 300: March to Glory es recordado por capturar el espíritu y la estética de su material fuente, proporcionando una experiencia de juego desafiante y estilísticamente única para los propietarios de PSP.

Análisis

300: March to Glory - Análisis
Análisis
2007-04-12 00:00:00
Revive las aventuras de las Termópilas contra las huestes de Jerjes.
GRÁFICOS
6
SONIDO
7
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
7

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo 300: March to Glory
0:00
300: March to Glory
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Trailer del juego de 300 para PSP.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de 300: March to Glory para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir