Información del juego
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie es un juego de acción y puzles desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una remasterización de la segunda entrega de la saga lanzada en 2005, un divertido y original juego en el que controlamos una bola adhesiva a la que tenemos que ir pegando todo tipo de objetos para que crezca de tamaño poco a poco hasta poder adherir todos los objetos de cada nivel, en una versión que además de gráficos mejorados incluye el nuevo contenido Royal Reverie, con una nueva historia y niveles.
La remasterización de la segunda entrega de la saga, con gráficos mejorados y nuevos contenidos
En 2004 y para PS2 se lanzó el primer Katamari Damacy, un original juego de acción y puzles en el que controlamos a una bola adhesiva llamada katamari, la cual puede rodar sobre objetos más pequeños para recogerlos y crecer en tamaño, recolectando una amplia variedad de elementos de los escenarios, desde pequeños clips hasta edificios enteros, cumpliendo con los caprichosos pedidos del Rey del Cosmos. La secuela no tardó en llegar, y en 2005 se lanzó We Love Katamari, un juego más ambicioso que incluía como mayor novedad modos multijugador, y que ahora regresa remasterizado en esta nueva versión.
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie ofrece gráficos mejorados en alta definición, con controles y una interfaz mejorada, y además incluye nuevos contenidos, como el Royal Reverie, una historia completamente nueva, en el que puedes controlar al rey durante su tierna infancia y descubrir cómo era la vida con el Gran Rey, con cinco nuevos niveles, en los duros días de estudio y entrenamiento de un por entonces joven príncipe. Además se ha añadido el modo selfie para que el príncipe y sus primos puedan hacerse fotos mientras ruedan por los niveles, vuelve también el modo eterno directo del primer Katamari Damacy, con el que puede correr sin límites por los escenarios, y se mantienen los modos multijugador locales del original.