Información del juego
DIGESTED es una aventura de terror desarrollada y publicada por Karel para PC. Un survival horror en primera persona con bodycam o cámara corporal, una de las nuevas modas del género, en el que con una brújula y un mapa debemos explorar una isla mientras huimos de una serpiente gigante, que intenta comernos vivos.
Una aventura de terror bodycam en la que nos enfrentamos a una serpiente gigante
La bodycam o cámara corporal es una de las nuevas modas de los videojuegos, ya sea en títulos de acción y terror, una perspectiva en primera persona que ofrece imágenes muy realistas junto al uso de la última versión del motor gráfico Unreal Engine 5, por lo que muchos juegos indies están poniendo sobre la mesa todo tipo de propuestas que usan este elemento para ofrece una manera única de vivir una aventura.
Ese es el caso de DIGESTED, un survival horror en primera persona con bodycam que además incluye una premisa bastante original: tenemos que huir de una serpiente gigante que intenta comernos vivos, explorando una isla en la que tenemos que encontrar varios puntos de navegación, que revelan la ubicación exacta de la cápsula de extracción, para poder escapar con vida.
Se trata de una experiencia breve pero muy rejugable, en el que contamos con un mapa y una brújula para guiarnos por el traicionero bosque, y cada vez que encontramos uno de los puntos de navegación nos hacemos con un potenciador, que ofrece una ventaja temporal importante para burlar a la serpiente que te acecha. Cada partida es completamente distinta, ya que la ubicación de inicio, los puntos de navegación, los potenciadores y el lugar de la cápsula de extracción cambian de manera aleatoria.