Información del juego
Auroria es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por Tianjin Wumai Technology para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un sandboxmultijugador en mundo abierto free-to-play inspirado en el exitoso Palworld, ambientado en una misteriosa galaxia en el que tenemos sobrevivir diseñando y construyendo una base, buscando recursos, cultivando y pescando y capturando unas criaturas exóticas que podemos domesticar para que nos echen una mano.
Una aventura de supervivencia multijugador inspirada en No Man's Sky y Palworld
Inspirado primero en No Man's Sky, y luego en el enorme éxito de Palworld, Auroria es una aventura de supervivencia en mundo abierto multijugador desarrollada por Tianjin Wumai Technology, un estudio chino financiado por el gigante Tencent. Un juego gratuito free-to-play ambientado en la misteriosa galaxia de Beia, ofreciendo una experiencia de juego relajada y divertida donde los jugadores pueden diseñar su base, sobrevivir junto a sus amigos y emprender viajes interestelares.
Como sandbox de supervivencia, Auroria incluye todos los elementos del género, con la recolección de recursos y los sistema de crafting para crear objetos, así como la posibilidad de diseñar y construir una base compleja. Tenemos que talar árboles y minar recursos para construir cualquier cosa que imaginemos, desde castillos hasta jardines, pudiendo dedicarnos a actividades como la agricultura y la pesca, cosechando lo que sembramos y preparando comidas.
El detalle en el que se parece a Palworld es que podemos capturar y domesticar mascotas exóticas que nos ayuden en nuestras tareas y que también podemos convertir en monturas para desplazarnos por su amplio mundo, resolviendo puzles y luchando contra los Señores Salvajes, demostrando tus habilidades y estrategias en el combate. Auroria destaca por su enfoque en la cooperación y la creatividad, ya podemos unirnos a nuestros amigos para jugar en equipo, en un juego que fomenta la inmersión en eventos sociales como grandes fiestas y festivales épicos.