Epic Games, inquieta ante el Unreal Engine 4

Porque todavía no saben cuándo ni cómo se dará el salto generacional en consolas.
Epic Games, inquieta ante el Unreal Engine 4
·

Mike Capps, presidente de Epic Games, ha admitido estar nervioso antes la llegada de la próxima versión del Unreal Engine, esto es, el Unreal Engine 4, uno de los motores más populares en la indutria del videojuego.

A través del último número de la revista británica Edge, Capps ha admitido que "mirar hacia la próxima generación es realmente obtuso comparado con la última vez", en referencia a la cantidad de rumores sin confirmar y demás informaciones extraoficiales que no dan, sin embargo, ningún tipo de pista sobre cuándo llegarán las nuevas consolas.

"Siempre pienso que en tres meses más voy a saber con seguridad cómo van a ser", pero esto nunca sucede, y es algo que, cree, lleva anticipando desde hace años. "Así que todos estamos un poco nerviosos."

"Creo que el salto a la próxima generación también va a ser grande, lo que es genial para los técnicos. Lo más probable es que la gente no quiera hacer esa inversión masiva por su cuenta, así que acudirán a una compañía como Epic" para obtener la tecnología necesaria para los nuevos desarrollos. "Ésa es nuestra esperanza, estar en cabeza."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir