Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
iPhone
Comprar en App Store

Ficha técnica de la versión iPhone

ANÁLISIS
9.2
  • Fecha de lanzamiento: 6/6/2013
  • Desarrollo: Ron Gilbert y Clayton Kauzlaric
  • Producción: Beep Games
  • Distribución: App Store
  • Precio: 1,79 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: No
  • Online: No
  • Web oficial
COMUNIDAD
9

Scurvy Scallywags para iPhone

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Scurvy Scallywags para iPhone
Carátula Scurvy Scallywags

Información del juego

A la venta en España: 6/6/2013

Scurvy Scallywags, desarrollado por Beep Games, Inc. y co-creado por el renombrado diseñador de juegos Ron Gilbert, es un juego de puzzle de combinar tres lanzado en 2013. Disponible para dispositivos iOS y Android, este título combina mecánicas tradicionales de juegos de combinar tres con elementos de RPG y aventura, ofreciendo una experiencia de juego única ambientada en el colorido y humorístico mundo de los piratas. Los jugadores navegan por los mares, construyen sus barcos, reclutan tripulaciones y buscan tesoros, todo mientras resuelven puzzles para derrotar a enemigos y avanzar en la historia.

Navegando por los mares y construyendo barcos

Género y Desarrollador: Scurvy Scallywags es un juego de puzzle con elementos de RPG, desarrollado por Beep Games, Inc., y presenta la colaboración creativa de Ron Gilbert, conocido por su trabajo en clásicos juegos de aventuras como The Secret of Monkey Island.

Plataforma: El juego fue lanzado para dispositivos móviles iOS y Android, aprovechando la naturaleza táctil de estas plataformas para ofrecer una experiencia de juego interactiva y accesible.

Año de Lanzamiento: 2013, introduciendo un enfoque fresco y divertido en el saturado género de juegos de combinar tres.

Mecánicas de Juego Principales: A diferencia de los tradicionales juegos de combinar tres, Scurvy Scallywags integra mecánicas de juego de rol, permitiendo a los jugadores mejorar sus personajes, construir y mejorar barcos, y participar en batallas navales. Los puzzles de combinar tres se utilizan para luchar contra enemigos en el tablero, con cada combinación exitosa actuando como un ataque o movimiento estratégico.

Trama: La historia sigue las aventuras de un pirata en su búsqueda de tesoros legendarios y enfrentamientos con notorios villanos del mar. El humor juega un papel central en la narrativa, con diálogos ingeniosos y situaciones cómicas que reflejan el distintivo estilo de Ron Gilbert.

Características Únicas: Lo que distingue a Scurvy Scallywags de otros juegos de su género es la combinación de puzzles de combinar tres con una progresión de estilo RPG, todo presentado con una estética vibrante y un sentido del humor peculiar. Además, la posibilidad de personalizar barcos y tripulaciones ofrece una capa adicional de estrategia y personalización.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Scurvy Scallywags fue bien recibido por su enfoque innovador en los juegos de puzzles, su atractivo visual y su humor. Aunque algunos jugadores destacaron la repetitividad inherente al género de combinar tres, la mayoría apreció la profundidad añadida por los elementos de RPG y la historia cautivadora.

Como un encantador y entretenido juego de puzzles, Scurvy Scallywags ofrece una experiencia refrescante que combina estrategia, aventura y comedia, demostrando que aún hay espacio para la innovación y la creatividad en géneros de juego bien establecidos.

También conocido como Scurvy Scallywags, Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG.

Análisis

Scurvy Scallywags - Análisis
Scurvy Scallywags - Análisis
Análisis
2013-06-25 00:00:00
El creador de Monkey Island vuelve a la ambientación y temática pirata pero adentrándose de forma excelsa, en esta ocasión, en el género puzles.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
1:16
Tráiler
Vídeo
2013-05-19 09:45:00
Puzle y rol unidos por Ron Gilbert.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Scurvy Scallywags para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Scurvy Scallywags
Imagen 7 de Scurvy Scallywags
Imagen 6 de Scurvy Scallywags
Imagen 5 de Scurvy Scallywags
Imagen 4 de Scurvy Scallywags
Imagen 3 de Scurvy Scallywags
Imagen 2 de Scurvy Scallywags

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir