Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce RTX 2060 con 12 GB de VRAM aparece en la Comisión Económica Euroasiática

La NVIDIA GeForce RTX 2060 con 12 GB de VRAM aparece en la Comisión Económica Euroasiática

El modelo renovado de la gráfica de NVIDIA se confirma gracias a la aparición de una GPU de Gigabyte con estas características en la CEE.
La NVIDIA GeForce RTX 2060 con 12 GB de VRAM aparece en la Comisión Económica Euroasiática
·

Desde hace bastante tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que NVIDIA rescate la GeForce RTX 2060, una de sus gráficas más populares que llegaría en pocas semanas con un nuevo modelo con más VRAM que dé a los jugadores más posibilidades de hacerse con una tarjeta gráfica que puedan utilizar durante los próximos años.

Hoy, gracias a la Comisión Económica Euroasiática (CEE), sabemos que este nuevo modelo de RTX 2060 es una realidad gracias a un registro de Gigabyte en la Comisión desvelando que, por ejemplo, esta marca de hardware tiene pensado ensamblar cuatro variantes de esta GPU con distintas soluciones de refrigeración u overclocking de fábrica.

Este nuevo modelo de la RTX 2060 que NVIDIA relanzará por segunda vez contará con 12 GB de memoria VRAM para adaptarse a las demandas de hardware de la actualidad y que sean más duraderas durante los próximos años. Una de las ventajas de este modelo para poder producir un buen puñado de unidades y combatir la escasez de gráficas en el mercado es que utiliza un proceso de fabricación de 12 nm de TSMC que es más antiguo y económico, pudiendo fabricar más unidades y adaptarse a presupuestos más ajustados que llegaría a las tiendas el próximo 7 de diciembre.

Y después... nuevos modelos de las GeForce RTX 3070 Ti y la RTX 3080

Más allá del lanzamiento de la RTX 2060 de 12 GB más adelante este mismo año se presentarán, según los rumoress, las nuevas GeForce RTX 3070 Ti de 16GB y la RTX 3080 de 12 GB, modelos con más memoria que se presentarían dentro de un mes, el 1 de diciembre, y que se lanzarían en España el 11 de enero del 2022 a un precio aún desconocido.

¿Qué os parecen los próximos lanzamientos de tarjetas gráficas que está preparando NVIDIA? ¿Mejorarán las posibilidades de renovar nuestra GPU?

Saúl González
2060
geforce rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir