Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes poner los audios de WhatsApp al doble de velocidad gracias a su última beta

Ya puedes poner los audios de WhatsApp al doble de velocidad gracias a su última beta

Facebook ha estrenado una nueva versión beta de WhatsApp que permite a los usuarios reproducir los mensajes de voz hasta el doble de la velocidad habitual.
Ya puedes poner los audios de WhatsApp al doble de velocidad gracias a su última beta
·

Síguenos

WhatsApp es sin lugar a dudas la aplicación de mensajería más utilizada en España con casi todos nuestros amigos y familiares contando con la app instalada en sus teléfonos móviles para comunicarse con su familia, conocidos, compañeros y demás personas.

Hace ya bastante tiempo que esta app propiedad de Facebook dejó de ser un chat de texto y cada vez es más común utilizar las notas de voz para comunicarnos con otros usuarios por comodidad o pereza, siendo más útil en muchas ocasiones utilizar esta herramienta.

PUBLICIDAD

Consciente de su importancia, los desarrolladores de WhatsApp quieren mejorar esa funcionalidad y han estrenado en su fase beta v. 2.21.9.3 para Android la posibilidad de escuchar los audios recibidos tanto a su velocidad original como de forma acelerada pudiendo aumentar su velocidad en 1.5x (+50 %) y en 2x (+100 %) para poder reducir al mínimo el tiempo que nos ocupa escuchar los audios de algunos usuarios que más que pequeñas anotaciones parecen podcast. una herramienta que ya estaba presente en programas de mensajería de la competencia y que ahora, por fin, llegará a WhatsApp.

WhatsApp audios

¿Cómo funciona la reproducción de voz acelerada de WhatsApp?

Si queréis probar la reproducción acelerada de WhatsApp deberéis ser miembros de su programa de pruebas haciendo clic aquí para posteriormente instalar la beta en la que podéis encontrar esta nueva función a medida que os vayan dando acceso.

En cuanto a cómo funciona, tal y como podéis ver en la imagen que hemos insertado de WABetainfo a la derecha del audio aparecerá la velocidad a la que se está reproduciendo así que solo tendremos que pulsar sobre ese número para que la velocidad aumente primero a 1.5x y después a 2x.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de la aplicación de comunicación propiedad de Facebook? ¿Le vais a dar uso para reproducir más rápido las notas de voz que os manden?

Fuente

Saúl González
audio
reproducción
whatsapp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir