Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Edge Chromium comienza a incluirse en Windows 10 como navegador predefinido

Edge Chromium comienza a incluirse en Windows 10 como navegador predefinido

Edge Chromium, el navegador de Microsoft basado en el navegador web de código abierto de Google, comenzará a distribuirse con las actualizaciones de Windows 10 como predeterminado.
Edge Chromium comienza a incluirse en Windows 10 como navegador predefinido
·

En Vandal Ware os hemos hablado en muchas ocasiones de Edge Chromium, el navegador web de Microsoft que estuvo en beta durante meses y que a principios de este año lanzó su versión definitiva para todo el mundo.

Hasta ahora, los que querían utilizar este nuevo Edge basado en el navegador de código abierto de Google tenían que acudir a su página web oficial para descargarlo de forma independiente al Edge "normal" que venía instalado junto a Windows 10.

Por suerte, esto ha terminado con la nueva gran actualización de Windows 10 y con las versiones venideras del sistema operativo, ya que ahora Microsoft destierra en las nuevas versiones el Edge tradicional para incluir, por defecto, este nuevo Edge Chromium.

Si me permitís expresar mi opinión en esta ocasión, además de que creo que este paso de Microsoft es acertadísimo, Edge Chromium lleva siendo mi navegador durante unos meses y no puedo estar más contento con el resultado ya que pude importar con facilidad mis marcadores y otros detalles de Chrome y además me he encontrado con todas las características del Edge tradicional así como con un menor consumo de RAM con respecto a Chrome por lo que yo solo puedo recomendaros probarlo y que dejéis atrás todos los prejuicios que podáis tener con los navegadores de Microsoft por la mala experiencia de Internet Explorer.

Fuente

Saúl González
chromium
edge
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir