Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Blade Pro 17, el nuevo portátil de Razer para jugar y trabajar

Razer Blade Pro 17, el nuevo portátil de Razer para jugar y trabajar

Razer ha presentado el Razer Blade Pro 17, su portátil pensado tanto para trabajar como para jugar con gráficas NVIDIA SUPER y pantallas de hasta 300 Hz.
Razer Blade Pro 17, el nuevo portátil de Razer para jugar y trabajar
·

Síguenos

Razer, la conocida marca de productos para jugadores, ha anunciado su nuevo Razer Blade Pro 17, un portátil diseñado para jugadores profesionales, desarrolladores de videojuegos y diseñadores.

Este Razer Blade Pro cuenta con una pantalla que puede contar con un panel 4K de hasta 120 Hz o con un panel Full HD con tasa de refresco de hasta 300 Hz, en ambos casos con un tamaño de 17 pulgadas y el 100 % de la cobertura del espacio de color Adobe RGB.

Para aprovechar este panel el Razer Blade Pro 17 tendrá un procesador Intel i7-10875H de 8 núcleos capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 5,1 GHz acompañado de gráficas NVIDIA GeForce RTX Super hasta la 2080 Super. Para garantizar que todo funciona adecuadamente el equipo cuenta con un sistema de refrigeración propio con cámara de vapor que actúa junto a un sistema adyacente de doble ventilador para mantener nuestros componentes a las temperaturas más bajas posibles-

Alta conectividad

Si miramos a las conexiones nos encontramos con un lector de tarjetas UHS-III SD, puerto USB-C Thunderbolt™ 3, puerto HDMI 2.0B, puerto 2.5Gb Ethernet and Wi-Fi 6. Además, los puertos USB-C ahora admiten carga con un cargador USB-C de 20v.

Este Razer Blade Pro 17 saldrá este mismo mes de mayo a un precio a partir de 2899.99 €.

Saúl González
portátil
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir