Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Blade Stealth 13 es el nuevo portátil para trabajar de Razer

Razer Blade Stealth 13 es el nuevo portátil para trabajar de Razer

Razer ha presentado el Razer Blade Stealth 13, un nuevo portátil que en esta ocasión está pensado para trabajar y para jugar a títulos relacionados con los esports.
Razer Blade Stealth 13 es el nuevo portátil para trabajar de Razer
·

Razer, la marca de productos y estilo de vida para gamers, ha anunciado su nuevo Ultrabook, el Razer Blade Stealth 13 que esta vez tiene un enfoque diferente, centrado en trabajar y en jugar a títulos de pocos requisitos relacionados con los esports.

Este Ultrabook cuenta con una pantalla de 13,3" y tasa de refresco de 120 Hz al que acompañan una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y un procesador Intel Core i7-1065G7, además de memoria RAM LPDRR4, todo dentro de una estructura en aluminio negro mate.

La pantalla del equipo cubre el 100 % del espacio de color sRGB y si lo preferimos podemos optar por un modelo con una pantalla táctil 4K con panel de cristal Gorilla pensado para editar fotos y vídeos en programas creativos o consumir contenido multimedia.

El Razer Blade Stealth 13 también incorpora un puerto USB-C Thunderbolt por si queremos sumar potencia con una gráfica externa además de iluminación Razer Chroma RGB, todo ello con un tamaño reducido y un peso de 1,40 kilos.

El Razer Blade Stealth 13 ya está a la venta por un precio a partir de los 1999,99 euros.

Saúl González
razer blade stealth 13
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir