Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Razer Blade Pro 17 se lanza con una nueva pantalla 4K de 120Hz

El Razer Blade Pro 17 se lanza con una nueva pantalla 4K de 120Hz

Más madera para uno de los portátiles más ambiciosos de la marca.
El Razer Blade Pro 17 se lanza con una nueva pantalla 4K de 120Hz
·

Razer ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su portátil Razer Blade Pro 17 que en esta ocasión llegará en compañía de una nueva pantalla 4K con una tasa de refresco de 120 Hz que es cada vez más común entre los equipos portátiles para jugadores.

Además, esta versión del portátil contará con el procesador Intel Core i7-9750H acompañado de la gráfica GeForce RTX 2080, 16GB de memoria RAM DDR4 y de un SSD de 1 Tera de almacenamiento para poder contar con juegos, programas y contenido de todo tipo.

"El Razer Blade Pro 17 es conocido por ser el estándar en rendimiento para portátiles gaming," declaró Brad Wildes, Senior Vice President de la división de portátiles de Razer. "Ahora lo hemos mejorado con la pantalla más impresionante disponible para portátiles de 17 pulgadas."

Este nuevo portátil, como suele ser habitual con los Razer Blade, no se venderá en España y de hecho en Europa solo estará disponible en tiendas del Reino Unido y Alemania durante el último trimestre del año por 3999,99 euros.

Saúl González
blade pro 17
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir