Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crytek nos presenta en vídeo las mejoras del Cryengine 5.6

Crytek nos presenta en vídeo las mejoras del Cryengine 5.6

Su nuevo motor gráfico ya está listo para crear videojuegos.
Crytek nos presenta en vídeo las mejoras del Cryengine 5.6
·

Crytek, la compañía conocida por desarrollar el ambicioso motor CryEngine que ha logrado sorprendernos en multitud de ocasiones a través de títulos como Crysis o Ryse: Son of Rome, ha presentado hace unas horas la versión 5.6 de su motor gráfico mostrándonos todas sus mejoras en un vídeo que podéis ver acompañando a esta noticia.

En el vídeo podemos ver algunas de estas mejoras en Hunt: Showdown, el último juego de la compañía que después de muchos meses en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam salió hace unos días a la venta.

Como veréis encontraremos mejoras en la iluminación dinámica, niebla volumétrica en tiempo real, mejoras en las físicas de cuerpos, partículas e incluso cuerdas y telas amén de un montón de nuevos detalles y mejoras relacionados con las sombras, las texturas, el terreno o la iluminación.

En total y según la propia Crytek este motor cuenta con 1000 mejoras y, para usarlo, los creadores de videojuegos pueden acceder a él de forma completamente gratuita aunque, posteriormente, deberán de dar a Cryten un pago del 5% en concepto de royalties, es decir, el 5% del dinero generado por el juego que utilice este motor.

Fuente

Saúl González
cryengine 5.6
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir