Durante la tarde de ayer Activision e Infinity Ward enseñaron el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare, la entrega destinada a salir el próximo 25 de octubre que reiniciará esta subsaga de CoD sin tener en cuenta los hechos ocurridos en el pasado y recuperando a algunos de sus personajes más emblemáticos.
Según ha confesado la propia Activision esta entrega contará con un nuevo motor gráfico que se ha desarrollado durante los últimos 5 años y con el que pretenden ofrecer a los jugadores una experiencia fotorrealista más inmersiva que en las entregas anteriores.
Esto será posible gracias a que este nuevo motor es compatible con las últimas novedades en ingeniería visual como un sistema de físicas basado en materia, luces volumétricas, HDR y otras bondades que ofrecen, hoy día, los distintos motores y tecnologías gráficas.
Además NVIDIA ha confirmado que el título contará con Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real con todas las ventajas a nivel gráfico que esto supone, permitiéndonos disfrutar de mejores iluminación, reflejos, sombras…
¿Tenéis ganas de poder probar ya el nuevo Call of Duty: Modern Warfare?