Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung de 2000 euros

Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung de 2000 euros

Saldrá a la venta el 26 de abril.
Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung de 2000 euros
·

Después de muchos rumores, Samsung por fin ha presentado Galaxy Fold, su primer teléfono plegable que saldrá a la venta el próximo 26 de abril por 2000 euros.

El teléfono contará con una pantalla AMOLED y un sistema de bisagras de última generación creado por Samsung que nos permitirá plegar y desplegar el terminal cientos de miles de veces sin riesgo alguno para el mismo.

PUBLICIDAD

El tamaño del Galaxy Fold será de 4,6" (con una resolución de 840 x 1960 píxeles) en su forma plegada, pasando a convertirse en una tablet de 7,3" (resolución de 1536 x 2152p) si lo abrimos para que luzca en todo su esplendor.

Galaxy Fold contará con un procesador de 7nm, 12GB de RAM, un almacenamiento Flash 3.0 de 512 GB y dos baterías (una por "cara" del teléfono) para el terminal que, como no podía ser de otra manera, utilizará el sistema operativo Android.

Una de las características más interensantes es que con el Galaxy Fold podremos ejecutar hasta a tres aplicaciones Android al mismo tiempo, pudiendo ajustarlas con libertad en nuestra pantalla dependiendo del tamaño de nuestro teléfono.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera encontraremos tres lentes mientras que en la delantera contaremos con un sistema de doble lente.

Fuente

Saúl González
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir